[BOMBAZO] Di María posible fichaje del FC Barcelona

ÁNGEL DI MARÍA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ángel Di María es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

En una actual campaña donde para el FC Barcelona no se dieron las cosas como ellos se esperaban ya se encuentran trabajando con todas las intenciones de formar una plantilla que los vuelva ha colocar en la cima del fútbol europeo, es por eso que bajo constantes reuniones en busca de jugadores que puedan inducirle un nivel futbolístico muy alto a su plantilla. Son muchos los nombres que han sonado de parte de diferentes medios importantes, y uno que sonó pero se había silenciado un poco es el de Ángel Di María. Pero recientemente una afirmación del diario El Mundo Deportivo ha vuelto a sonar.

Según apunta el citado medio el argentino Ángel Di María quién ya había sonado semanas anteriores como posibles fichaje para el FC Barcelona. Ha vuelto ha sonar en los pasillos de las oficinas del FC Barcelona. Que bajo un constante análisis de jugadores en la que actualmente se encuentra la directiva, se encuentran examinando las capacidades y las virtudes del Argentino, ex Real Madrid y ex Manchester United.

Actualmente Ángel Di María se encuentra vinculado con el conjunto del París Saint-Germain bajo un contrato que lo vincula con la institución del conjunto parisino hasta 2019, pero tras una campaña para el PSG, que para nada gusto a sus ambiciosos directivos. Son pocos los miembros de la plantilla que tienen su continuidad garantizada.

El internacional absoluto con la selección Argentina, Ángel Di María llegó a las filas del París Saint-Germain procedente del Manchester United, tras haberse pagado por el, 63 millones de euros, el verano del 2015. Y desde su llegada ha logrado dejar números dentro del conjunto del París Saint-Germain en 89 partidos jugados, de 29 goles y 40 asistencias, con un fútbol característico de el y que genera mucho desequilibrio.

El conjunto culé pudiera llevarlo a sus filas la próxima campaña pero no la tendrá fácil debido a que el Inter de Milán y algunos equipos de China se han interesado en el, dejándolo en una situación en la que parece que sus días estuviesen contados en el París Saint-Germain.

Pero de igual manera la directiva del conjunto del FC Barcelona aún no está del todo segura sí efectuar su fichaje o no, pero aún así quedan abiertas las posibilidades de ver a Ángel Di María vistiendo los colores azulgranas la próxima campaña.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles fichajes Real Sociedad próxima temporada

[BOMBAZO] Giovanni Simeone posible fichaje del AC Milan

[BOMBAZO] Posibles fichajes Juventus de Turín

José Izquierdo serio candidato a fichar por el Sevilla FC