[BOMBAZO] Di Maria posible fichaje del Chelsea.

EL ARGENTINO ÁNGEL DI MARIA PODRÍA FICHAR POR EL CHELSEA EN ENERO YA QUE SU PAPEL CON EMERY EN EL PSG NO LE TIENE MUY CONTENTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ARGENTINO ÁNGEL DI MARIA PODRÍA FICHAR POR EL CHELSEA EN ENERO YA QUE SU PAPEL CON EMERY EN EL PSG NO LE TIENE MUY CONTENTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ángel Di María podría cambiar de aires la próxima temporada, en concreto con destino al Chelsea, según comenta Don Balón en su edición digital. El futbolista del PSG no estaría muy conforme con su papel en el actual PSG de Unai Emery y se plantearía su salida del equipo.

Di María, a sus 28 años, tiene aún muy buen cartel en Inglaterra, donde ya militó en la temporada 2.014 -2.015, después de que el Manchester United pagase 75 millones de euros (+ 15 en variables) al Real Madrid por el fichaje del extremo argentino, aunque en el cuadro inglés no rindió al nivel esperado, de ahí que la pasada temporada fichase por el PSG a cambio de unos 63 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la Ligue One. Di Maria jugó 47 partidos la pasada campaña entre todas las competiciones, siendo un jugador clave para Laurent Blanc, con 15 goles y 25 asistencias, unos grandes números.

Sin embargo, Di María no ha empezado bien la temporada actual con Unai Emery al frente del PSG. Si bien es cierto que el argentino ha participado en 7 encuentros esta temporada, ha sido sustituido en 3 de ellos, y parece no estar muy a gusto con su papel en el equipo, ya que también su rendimiento se ha resentido, sumando tan solo 2 asistencias en esos encuentros; es por eso que se estaría planteando un posible cambio de club.

El Chelsea lo sabe y su actual entrenador, Antonio Conte, es un enamorado del juego de Di Maria, que deslumbró en su etapa en el Real Madrid, con el que disputó 190 encuentros en sus 4 temporadas completas en el cuadro blanco, más uno antes de irse al United, logrando 36 goles y repartiendo 87 asistencias, unas cifras que más allá de ser espectaculares, demuestran su buen papel en el equipo, al que había llegado desde el Benfica en 2.010, a cambio de 25 millones (+ 11 en variables); antes Di María ya había destacado en su país en las filas de Rosario Central.

El “Fideo” como así se conoce a Di María, está seguro de que con un entrenador que sepa explotar su juego podría volver a ser el jugador que maravilló a Europa en las filas del Real Madrid, por lo que no vería con malos ojos la opción de volver a la Premier League, aunque para ello el Chelsea debería llegar a un acuerdo con el PSG, que a buen seguro no pondría nada fácil su salida. Veremos como transcurre la temporada y si finalmente Di María cambia de aires la próxima campaña, con destino al Chelsea o a cualquier otro club.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio jornada 7 Liga Santander

[BOMBAZO] El Liverpool viene a por Iñaki Williams

[ÚLTIMA HORA] Augusto Fernández sufre rotura del ligamento

Loading...