[BOMBAZO] Demichelis saldrá del Espanyol en enero

MARTIN DEMICHELIS TIENE TODAS LAS PAPELETAS PARA SALIR DEL ESPANYOL EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MARTIN DEMICHELIS TIENE TODAS LAS PAPELETAS PARA SALIR DEL ESPANYOL EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Martin Demichelis tiene los dos pies fuera del Espanyol para el próximo mercado de invierno según informa en el día de hoy la página web especializada en traspasos fichajes.net.

Demichelis no está teniendo oportunidades de poder jugar con el RCD Espanyol en esta temporada. El futbolista puede, por lo tanto, cambiar de aires para el próximo mercado de invierno.

Quique Sánchez Flores, técnico del equipo perico, apenas confía en Demichelis para salir del Espanyol para ser titular y le ha invitado a salir del equipo perico para el próximo mercado de invierno.

El futbolista Martin Demichelis llegó al Espanyol con la carta de libertad tras no renovar con el Manchester City, pero su nivel ha disminuido demasiado, hasta el punto de no entrar en los planes del conjunto catalán.

Su participación esta temporada ha sido prácticamente nula. Ha participado en dos encuentros de liga, uno contra el Eibar y otro en Sevilla frente al Real Betis Balompié.

Por lo tanto, Demichelis sólo ha jugado dos partidos en el comunio durante esta temporada con el Espanyol. Demichelis es un futbolista fantástico pero Quique Sánchez Flores, no está confiando en él para ser uno de los jugadores titulares del Espanyol en esta temporada.

El futbolista espera cambiar de aires, por lo tanto en el próximo mercado de invierno. Martin Demichelis puede tener ofertas exóticas para el próximo mes de enero, como son la liga qatarí.

Veremos si finalmente Demichelis decide salir del RCD Espanyol en el próximo mercado de invierno. El futbolista espera mejorar su rendimiento de cara a los próximos partidos y poder ser titular en el conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores.

OTRAS NOTICIAS: 

Carmona reclama puesto en comunio contra Osasuna

Ryan Babel posible alta comunio jornada 14

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Liga Santander jornada 14

Loading...