[BOMBAZO] De Zerbi vuelve a sonar como entrenador UD Las Palmas

ROBERTO DE ZERBI PUEDE SER NUEVO ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Roberto De Zerbi vuelve a sonar como posible nuevo entrenador para la UD Las Palmas de cara a la próxima temporada. Estaría encantado de serlo.

La directiva de UD Las Palmas, continua trabajando con toda la intención de generar un equipo que la próxima temporada pueda generar buenos resultados, se encuentran armando un proyecto los pueda colocar a sacar constantes resultados positivos para de eso modo pelear por cosas importantes las próxima campaña, ya han sido muchos los nombres que han sonado como posibles refuerzos, pero antes de comenzar a tomar cualquier decisión respecto a su plantilla, quieren tener un técnico que los pueda encaminar de la mejor manera.

Bajo está situación y según apunta el diario Marca ya se encuentran moviéndose constantemente bajo amplias reuniones y realizando contactos con la finalidad te contratar un nuevo entrenador y por el momento uno de los entrenadores que encabeza la lista como posible incorporación de la UD Las Palmas es el ex técnico del Palermo de italiana, Roberto De Zerbi.

El técnico italiano de 37 años de edad Roberto De Zerbi, cuyo esquema favorita es el 4-3-3 y su idea de juego es la que le tanto amaba inducir el Gran Johan Cruyff. El el objetivo principal de la UD Las Palmas para que maneje el banquillo de cara a la próxima campaña.

Joven pero con gran conocimiento del fútbol, Roberto De Zerbi ha sido víctima de constantes contactos de parte de la directiva de Las Palmas y donde según se ha estipulado de esos contactos se han sacado cosas positivas y buenas que generarán que las posibilidades de ver al técnico, Roberto De Zerbi en el banquillo de Las Palmas sean muy altas.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Diego Reyes posible fichaje Real Sociedad

[BOMBAZO] Alexis Sánchez vuelve a sonar para Bayern Munich

[BOMBAZO] Borja Bastón posible fichaje del Villarreal