[BOMBAZO] De Vrij posible fichaje del FC Barcelona

DE VRIJ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2017 – 2018. FUENTE: AGENCIAS.

Stefan de Vrij es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Se acerca el mercado de fichaje y el FC Barcelona se encuentra preparando de la mejor manera, constantes reuniones y largas horas extras de trabajo para la directiva, con la finalidad de que cada decisión que se tomé este mercado de verano sea la mejor para la integridad y el futuro del club, bajo tantas reuniones y análisis se han dedicado ha observar un poco a un jugador que ha llamado la atención y despertado gran cantidad de pretendientes con sus constantes buenas actuaciones, Stefan de Vrij.

Segun apunta el diario deportivo Sport, el defensa central, holandés que actualmente milita en la Lazio de Italia, Stefan de Vrij ha despertado el interes del FC Barcelona. Con la intención de formar una defensa que brinde garantías de solidez constantemente, partido tras partido. La directiva azulgrana ha visto en el jugador de 25 años de edad, las virtudes y la capacidades necesarias para ser parte del club.

Actualmente Stefan de Vrij, tiene un contrato vigente que lo vincula con el conjunto de la Lazio hasta 2018, pero este verano ese vinculo entre jugador y club pudiera acabar, debido a que con sus constantes buenas actuaciones, no salón ha despertado el interes del FC Barcelona. juventus, el Inter de Milán, AC Milán, París Saint-Germain, son algunos de los clubes con que la prensa ha vinculado interes por el defensa centra, Stefan de Vrij.

Llegado a las filas de la Lazio, el verano del 2014 por 7 millones de euros procedente del Feyenoord, el internacional con la selección absoluta de Holanda, Stefan de Vrij ha jugado con el equipo de la Lazio deste su llegada, 70 partidos en los que ha logrado marcar 3 goles y repartir 4 asistencias, pero está campaña en la que logro disputar 30 partidos en los que marco 2 goles y logro repartir 3 asistencias, ha sido la mejor en su carrera debido al nivel mostrado y que le sirvió para despertar el serio interés de muchos clubes que hacen creer que sus días dentro de la institución romana están contados, y bajo el total análisis y la atenta mirada que le colocó el FC Barcelona. Pudiera estar llegando a las filas azulgranas este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Luis García Plaza posible nuevo entrenador Granada CF

[BOMBAZO] Álvaro Negredo posible fichaje del Galatasaray

[BOMBAZO] Alexander Szymanowski tiene días contados en Leganés