[BOMBAZO] De Marcos posible fichaje del PSG

ÓSCAR DE MARCOS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PSG PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ÓSCAR DE MARCOS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PSG PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador “comodín”, como se conoce a Óscar de Marcos, interesa y mucho al equipo entrenado por Unai Emery, el Paris Saint Germain. A parte del interés del equipo de la capital gala, varios clubes ingleses se han interesado por la situación contractual del vasco.

Con contrato hasta 2019 y con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, esto es a lo que remite el club bilbaíno a los clubes que preguntan por el futbolista Óscar de Marcos ya que no se negocia su salida. El Chelsea, donde Antonio Conte está sondeando el mercado español como han señalado varios medios de comunicación del país ingles, es otro de los clubes que ha preguntado al equipo de la capital del País Vasco.

Desde nuestros vecinos, Francia, el PSG también se ha interesado por las cláusulas de De Marcos. Un De Marcos que se une a los deseables de Emery tras no haber podido concretar el pasado verano el fichaje de César Azpilicueta. Cabe recordar que los galos ya tienen a dos laterales derechos, posición en la que quieren que juegue el español, que son Meunier y Aurier.

Un futbolista, De Marcos, que viene de cumplir en Málaga su partido 299 y que en San Mamés el próximo partido en el derbi vasco podría batir un récord al, en caso de que vea oportuno Ernesto Valverde que juegue, cumplir su partido 300 con las camiseta rojiblanca del Athletic de Bilbao. 300 partidos que le hacen situarse en el Top 30 de jugadores que más veces han vestido la elástica bilbaína. Cantidad y posición en el ránking que junto a su edad, 29 años, son el complemento perfecto para que el jugador pueda entrar incluso el Top 10, con los más grandes de la historia de los leones.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Aleix Vidal posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Niklas Sule vuelve a sonar para el Atlético

Resultados reto comunio jornada 7

 

 

Loading...