[BOMBAZO] David Villa posible fichaje del Sporting

DAVID VILLA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SPORTING DE GIJ√ďN PARA EL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

DAVID VILLA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SPORTING DE GIJ√ďN PARA EL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

David Villa es uno de los posibles fichajes del Sporting de Gij√≥n para el pr√≥ximo mercado de invierno seg√ļn publica en el d√≠a de hoy La Nueva Espa√Īa.

David Villa llegar√≠a al Sporting de Gij√≥n entre enero y marzo del pr√≥ximo a√Īo 2017, justo antes de volver a la Major League Soccer estadounidense, que comenzar√° la pretemporada en el mes de abril.

David Villa es un jugador asturiano que comenzó a jugar en las filas del conjunto sportinguista antes de pasar por varios grandes equipos como el FC Barcelona. VIlla, a pesar de su edad, sería un refuerzo de lujo para la delantera del Sporting de Gijón, dado que Abelardo no está muy contento con los jugadores que tiene en la delantera del equipo asturiano, de ahí que piense que David Villa podría ser un refuerzo de lujo para la delantera del conjunto asturiano.

De terminarse concretando la operaci√≥n, Villa jugar√≠a un total de 9 partidos como cedido en el club que le vio crecer cuando todav√≠a era muy joven, y con el que debut√≥ en el f√ļtbol profesional. Entre el filial y el primer equipo, el exjugador del Bar√ßa anot√≥ m√°s de 50 goles en tres temporadas.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de David Villa como delantero del Sporting de Gijón. El futbolista estaría encantado de fichar por el conjunto gijonés para lo que queda de temporada, pero  debe hablar antes con su actual equipo, el New York City, que quizá no le dejaría jugar en el Sporting de Gijón, debido a que el futbolista tiene contrato en vigor con el conjunto americano, y podría tener una lesión de gravedad que le impida en el futuro jugar con el equipo. 

OTRAS NOTICIAS: 

Bakary Koné lesionado comunio tendón de aquiles

 

Lora y Douglas se juegan puesto once comunio

Posibles cronistas comunio jornada 12 Liga Santander