[BOMBAZO] David Villa posible fichaje del Necaxa

DAVID VILLA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL NECAXA MEXICANO PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DAVID VILLA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL NECAXA MEXICANO PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ex jugador del FC Barcelona David Villa podría ser uno de los fichajes del Necaxa mexicano en el próximo mercado de invierno según informa la web especializada en fútbol mundial goal.com en el día de hoy, que hace alusión a una información de la publicación americana Fox Sports. 

Actualmente David Villa está disputando los play offs de la Major League Soccer estadounidense en las filas del New York City FC y se encuentra en un gran estado de forma, marcando muchos goles y asistiendo a sus compañeros en la punta de ataque del equipo americano.

El Necaxa ha echado sus redes sobre David Villa y está intentando el fichaje para cuando se abra el próximo mercado de fichajes en México.

David Villa es un futbolista que ganó un Mundial y dos Eurocopas con la selección española de fútbol, en uno de los mejores equipos de la historia, que maravilló al mundo con su fútbol de toque y su alta presión sobre los rivales para poder recuperar el balón lo antes posible. Villa marcó muchos goles con la selección española de fútbol a lo largo de su trayectoria y es uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol español.

Ahora Villa vive sus últimos coletazos como futbolista al máximo nivel en la Major League Soccer estadounidense en las filas del New York City.

Veremos si en el futuro David Villa decide cambiar de aires y fichar por el Necaxa mexicano, en la que podría ser su última aventura como futbolista profesional antes de poder dedicarse a otros quehaceres relacionados con el mundo del fútbol. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Rudiger posible fichaje del Manchester City

[BOMBAZO] Matthew Ryan posible fichaje del Brujas

[ÚLTIMA HORA] Charles estará cinco meses de baja

 

 

Loading...