[BOMBAZO] David Costas cedido al Real Oviedo

DAVID COSTAS JUGARÁ CEDIDO EN EL REAL OVIEDO PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El mercado de fichajes invernal sigue dando de qué hablar en el fútbol español y el Celta de Vigo ya registra dos movimientos a su nombre para ello, primeramente el equipo celtista traspaso a José Naranjo al Genk de Bélgica y ahora nuevamente a manera de baja será David Costas quien llegará a un nuevo destino alejado del Celta, que según Faro de Vigo y la Televisión de Galicia será el Real Oviedo.

De esta manera David Costas llegará al Real Oviedo de la segunda división de España para encarar la segunda vuelta del torneo español donde se buscará que el equipo de Oviedo luche por el asenso a la primera división de España.

David Costas es una de las nuevas joyas del Celta de Vigo gracias a sus grandes cualidades defensivas a tan corta edad. Costas ha mostrado una gran madurez de juego y un potencial de gran categoría, por lo que el Celta solo cederá al jugador hasta final de la campaña sin opción a compra por parte del Real Oviedo.

Hasta ahora David Costas ha luchado bastante para ganarse un puesto titular en el XI inicial del Celta de Vigo siendo que desde la era de Luis Enrique ya había debutado en primera división. De esta manera Costas buscará llegar al Real Oviedo en busca de un puesto titilar en el equipo donde su principal desafío será mejorar la calidad defensiva tomando en cuenta que por ahora el Oviedo es uno de los equipos más goleados de la Liga de ascenso.

Cabe mencionar que David Costas ya ha militado en la segunda categoría del fútbol español y ahora con el Real Oviedo buscará nuevamente brillar para luchar por el ascenso. Esperemos que David Costas siga creciendo como jugador y de todo para que el Oviedo mantenga la gran racha que ha logrado recientemente.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Birger Verstraete posible fichaje del Celta

[BOMBAZO] Morata posible fichaje del Arsenal

Mala suerte del Athletic con sus porteros

 

Loading...