[BOMBAZO] Darder podría regresar al Málaga CF

EL MÁLAGA CF QUIERE LA VUELTA DE SERGI DARDER, ACTUAL JUGADOR DEL OLYMPIQUE LYON FRANCÉS, QUE SALIÓ DE FORMA POCO ADECUADA EN 2015. EL JEQUE AL-THANI PRETENDE RECUPERAR AL MEDIOCENTRO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL MÁLAGA CF QUIERE LA VUELTA DE SERGI DARDER, ACTUAL JUGADOR DEL OLYMPIQUE LYON FRANCÉS, QUE SALIÓ DE FORMA POCO ADECUADA EN 2015. EL JEQUE AL-THANI PRETENDE RECUPERAR AL MEDIOCENTRO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Málaga CF es otro de los equipos que no dejan de observar el mercado, y según parece, por declaraciones de su propietario, el jeque Al-Thani, podría estar interesado en recuperar a uno de sus jugadores franquicia en el pasado, el mallorquín Sergi Darder, según afirma Don Balón en su edición digital. El mediocentro que salió del equipo el verano de 2015 podría hacer próximamente las maletas y regresar al club donde jugó la mayor parte de su carrera como profesional, dando un gran rendimiento y llamando la atención de varios clubes europeos.

El jeque Al-Thani lo ha confirmado “Darder es uno de mis hijos y confió en él. Volverá pronto a su hogar”. Estas palabras han hecho pensar a la afición en el retorno del jugador, que fue traspasado al Olympique Lyon en el verano de 2015, entre un montón de polémica por la situación que vivía el club, incluso llegando a haber varios conflictos entre Darder y el Málaga CF, que según su representante había vendido el 50% de los derechos del jugador a un fondo de inversión sin el consentimiento del mismo, y sobre todo sin avisarle.

Darder dejó en las arcas malacitanas finalmente unos 13 millones de euros, pero su salida no fue nada sencilla. El jugador tenía claro que estaba ante una buena oportunidad de progresar y el Málaga le ponía dificultades, por lo que su relación con el equipo quedó deteriorada. Sin embargo, Sergi Darder realizó recientemente unas declaraciones en las que afirmó que cuando estaba en el Málaga el jeque apenas estaba y tenía a gente de su confianza en el club, pero que después habló con el propio Al-Thani, que le confesó que no sabía las injusticias que había sufrido y que sentía mucho como se desarrolló la situación.

Darder comentó que Al Thani se disculpó por todo lo ocurrido y que le invitó a regresar algún día, algo de lo que estaría encantado, algo que el consideró todo un detalle y que agradece de corazón. De todas formas, Darder actualmente es titular indiscutible en el Lyon en su posición de mediocentro, donde desde su llegada se ganó el puesto y está siendo de los más destacados del conjunto, que además disputa la Champions en el grupo H, junto a Sevilla, Juventus y Dinamo Zagreb.

Darder disputó la pasada temporada 36 partidos con el Olympique de Lyon, siendo decisivo en la buena temporada del equipo en liga francesa, donde colaboró con su juego, goles y asistencias a que el Lyon se metiese en la presente edición de la Champions, volviendo a reverdecer antiguos laureles. Esta temporada también suma ya 9 encuentros con los franceses, y sigue progresando día a día.

Sin embargo, el jeque Al-Thani ha querido hacer un guiño a la afición hablando de la posibilidad de recuperar a Sergi Darder, que a sus 22 años aún tiene mucha carrera deportiva por delante. No obstante, no parece fácil sacar actualmente a Darder del Lyon, un club solvente y que cuenta con Darder en sus planes; de todas formas, la opción queda abierta, y quien sabe si en un futuro se podría ver a Sergi Darder de nuevo con la camiseta del Málaga CF.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones probables comunio jornada 7 Liga Santander

Resumen jornada 2 Champions partidos miércoles

[BOMBAZO] El Barcelona sigue a Carrasco, del Atleti

Loading...