[BOMBAZO] Daniele Baselli posible fichaje del Sevilla FC

DANIELE BASELLI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Daniele Baselli es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

A los nombres ya conocidos de Roque Mesa (Las Palmas), Lucas Torreira (Sampdoria) y Sander Berge (Genk) se suma ahora el de Daniele Baselli, centrocampista del Torino que ha completado una gran campaña con el equipo italiano.

Según apunta Sportal en el día de hoy, los nervionenses y el Atlético de Madrid son los pretendientes españoles por el pivote Daniele Baselli, al que el Torino ha tasado en 12 millones de euros. El equipo del Piamonte pagó la mitad, seis kilos, por él en 2015, cuando lo fichó procedente del Atalanta.

Baselli ha disputado 38 partidos entre todas las competiciones esta temporada y ha anotado cinco goles con el conjunto inglés y dado cuatro asistencias pese a que es un jugador de corte más defensivo, que se caracteriza más por su capacidad para iniciar la jugada que para finalizarla.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Daniele Baselli por el Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto hispalense, siendo una buena apuesta de futuro para la entidad. Su perfil como futbolista es de centrocampista de corte defensivo, similar a N´Zonzi, que ha maravillado en el Sevilla FC en la presente temporada. 

Veremos si finalmente Daniele Baselli decide cambiar de aires en verano y puede fichar por el Sevilla FC de cara a la próxima temporada o si continúa en el conjunto italiano.

OTRAS NOTICIAS: 

Tensa espera en Granada CF para fichar nuevo entrenador

[BOMBAZO] Jan Oblak posible fichaje del PSG

[BOMBAZO] Iago Falqué posible fichaje del Valencia CF