Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[BOMBAZO] Dani Parejo posible fichaje del Sevilla FC

DANI PAREJO NO ESTÁ A GUSTO EN EL VALENCIA CF Y PUEDE SALIR EN EL MERCADO DE VERANO AL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dani Parejo es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto andaluz.

Se han activado las alarmas dentro de las oficinas del Sevilla FC, ya se sabe que las posibilidades de que uno de sus jugadores más relevantes vaya ha salir este mercado de verano del club y todo apunta a que idea a la Juventus de Turín, se trata del mediocentro defensivo, Steven N’Zonzi quién más allá del interés del conjunto italiano, han sido muchos los clubes que han tocado las puestas del Sevilla FC para negociar por el fichaje del jugador, está situación ha colocado a la directiva del conjunto Nervion, ha trabajar en quién pudiera ser su posible refuerzo para de ese modo suplir a la inminente salida de Steven N’Zonzi, y tras un largo debate han colocado de primero en la lista de posibles sustitutos del France slgo actual jugador del Valencia, Dani Parejo.

El actual jugador del Valencia CF, quién actualmente se encuentra vinculado con la escuadra ché, bajo un contrato vigente hasta 2020, pero debido al serio interés confirmado por parte de Estadio Deportivo, el canterano del Real Madrid pudiera estar saliendo este mercado de pases rumbo al Sevilla.

El Sevilla tiene actualmente dinero fresco para gastar, algunos ingresos estas últimas temporadas sumado a los posibles buenos ingresos que recibirán por la venta de N’Zonzi los ha motivado ha invertir un poco y una de sus posibles inversiones pudiera ser Dani Parejo, en un movimiento que pudiera costarle unos 25 millones de euros, recordando que N’Zonzi pudiera salir por una cifra superior a los 45 millones de euros según afirmaciones recolectadas por el elenco de Futbolistos.es, quedando de este modo bajo el serio interés confirmado por parte del Sevilla muy abiertas las posibilidades de ver a Dani Parejo llegar al Sevilla este mercado de pases.

OTRAS NOTICIAS: 

Iraizoz posible fichaje del Girona

Alex Alegría posible fichaje del Levante

Thulani Serero posible fichaje del Deportivo Coruña

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario