[BOMBAZO] Dani Ceballos vuelve a interesar al Atlético

DANI CEBALLOS VUELVE A INTERESAR AL ATL√ČTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, quiere volver a fichar de nuevo al jugador del Real Betis Balompié Dani Ceballos. 

Esta temporada, el centrocampista sevillano Dani Ceballos la inici√≥ con muchas dudas puesto que no entraba en los planes de Gustavo Poyet pero la llegada de V√≠ctor Garc√≠a Del Amo lo ha devuelto a la agenda de los grandes equipos de la liga espa√Īola, de ah√≠ que Diego Pablo Simeone, que entrena al Atl√©tico de Madrid, quiera de nuevo fichar al jugador.

Seg√ļn informa el diario As, Simeone tiene entre ceja y ceja fichar a Dani Ceballos para la segunda vuelta de la temporada futbol√≠stica. Ceballos puede, por lo tanto, ser un refuerzo de lujo para el Atl√©tico de Madrid. Su traspaso al conjunto colchonero puede rondar la cifra de entre 12 y 15 millones de euros.

Dani Ceballos formar√≠a un centro del campo de lujo en el Atl√©tico de Madrid, conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone, junto a Gabi, Sa√ļl o Koke, que parecen claros titulares en el conjunto colchonero jornada tras jornada. El cambio de posici√≥n de Juanfran al centro del campo del equipo entrenado por Simeone ser√≠a el puesto por el que luchar√≠a Dani Ceballos para ser el nuevo jugador del Atl√©tico de Madrid en la segunda vuelta de la temporada futbol√≠stica.

Hace 2 meses, en noviembre, ya hablamos del interés del Atlético de Madrid por Dani Ceballos. El jugador podría de nuevo ser traspasado por el Betis al Atlético de Madrid y de ésta manera aliviaría su situación económica y podría fichar a nuevos futbolistas de cara a reforzar la plantilla en la segunda vuelta de la competición liguera.

OTRAS NOTICIAS: 

[OFICIAL] Voro acepta quedar como entrenador Valencia CF

Illarramendi duda comunio jornada 18

Bruno Gama baja finalmente 2 semanas en comunio

 

Loading...