[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Real Madrid

DANI CEBALLOS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dani Ceballos es uno de los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en la próxima temporada.

Actualmente está sucediendo algo en el Real Madrid, que muchos se encuentran comentando y es el echo de que Florentino Pérez no se ha centrado tanto en incorporar fichajes “galacticos” como se tenía acostumbrada a las casa blanca, en cambio se ha decantado más por la incorporación de jóvenes con un nivel futbolístico sumamente alto y que posean una proyección a futuro sumamente prometedora.

Bajo está nueva idea de Florentino Pérez, han llegado jugadores que han demostrado que se están haciendo las cosas bien y para seguir en está misma idea el presidente del Real Madrid, actualmente piensa en una incorporación que puede aportar mucho en un futuro a la institución blanca, se trata del actual jugador del Real Betis Balompie, Dani Ceballos.

Según ha apuntado un importante medio vinculado con la institución merengue, el Real Madrid se encuentra en este momento analizando todas y cada una de las virtudes y capacidades del mediocentro de 20 años de edad, Dani Ceballos. Con la firme intención de incorporarlo a la institución merengue.

El canterano del Real Betis Balompie, Dani Ceballos, actualmente se encuentra vinculado bajo un contrato vigente con la institución verdiblanca, hasta 2020, pero tras las importantes demostraciones de fútbol que a generado constantemente está temporada, en la que ha jugado, 30 partidos en los que ha marcado 2 goles y logrado repartir 2 asistencias. Ha despertado el serio interes de la institución del Real Madrid, que segun se estipula la opción que actualmente consideran es comprar su ficha mantenerlo cedido al Real Betis Balompie, analizar al máximo su progresión y de esa manera llegar al análisis de que sí merece estar dentro de la primera plantilla merengue.

Según se rumorea la directiva blanca ya había tenido intenciones de realizar este movimiento anteriormente por Dani Ceballos pero desmotivados en una pequeña parte al echo de que el jugador no se mostraba totalmente maduro, se habían frenado un poco. Pero han observado que ha madurado y ha dejado claro que puede llegar ha ser un referente en un futuro sí se lo lleva por el mejor camino. Un camino por el que Florentino Pérez quiere que lo lleve su institución.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Munir El Haddadi posible fichaje Real Sociedad

[BOMBAZO] Odriozola posible fichaje del FC Barcelona

[BOMBAZO] Nainggolan posible fichaje del Manchester United