[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Olympique de Marsella

DANI CEBALLOS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DANI CEBALLOS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dani Ceballos es uno de los posibles fichajes del Olympique de Marsella según comenta el portal especializado en noticias del Betis Estadio Deportivo.

Andoni Zubizarreta, ex portero y director deportivo del FC Barcelona, ahora en el Olympique de Marsella, se ha fijado en Dani Ceballos para ser uno de los posibles fichajes del Olympique de Marsella para el próximo mercado de invierno.

Ceballos no está contando mucho para el entrenador del Betis, Gustavo Poyet, con lo cual está pensándose seriamente en contar con minutos de calidad en otro equipo para el próximo mercado de invierno.

Dani Ceballos es uno de los futbolistas del Betis que más calidad tiene  en el centro del campo del equipo. El Betis tiene las 25 fichas del equipo disponibles, por lo cual podría ver con buenos ojos la salida de Ceballos en el próximo mercado de invierno.

Veremos si finalmente Dani Ceballos decide salir del Betis para el próximo mercado de invierno. El jugador estaría encantado de poder cambiar de aires de cara al mes de enero puesto que cree que debe crecer como futbolista y el Olympique de Marsella podría ser uno de los equipos más interesantes para que fichara en la segunda mitad de la temporada.

Andoni Zubizarreta, director técnico del Olympique de Marsella se ha puesto en contacto con el representante de Dani Ceballos, que está muy interesado en poder fichar al futbolista para el mes de enero. El jugador estaría encantado de poder cambiar de aires y fichar por el equipo francés ya que necesita minutos de calidad y la Ligue 1 francesa podría ser uno de sus mejores destinos para crecer como futbolista.

OTRAS NOTICIAS: 

Mujeres de Messi y Piqué no se aguantan

[BOMBAZO] Griezmann posible fichaje del Manchester City

Agüero vuelve a interesar al Real Madrid

 

Loading...