[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Atlético de Madrid

DANI CEBALLOS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID EN EL FUTURO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DANI CEBALLOS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID EN EL FUTURO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El centrocampista del Real Betis Balompié Dani Ceballos vuelve a sonar con fuerza para ser uno de los fichajes del Atlético de Madrid en el futuro.

Dani Ceballos no está teniendo minutos de calidad en el conjunto verdiblanco en la actualidad. El técnico del equipo Gustavo Poyet no le está dando oportunidades a Dani Ceballos en la actualidad y el futbolista está pensando en salir del equipo verdiblanco porque quiere seguir creciendo como futbolista.

Dani Ceballos es uno de los jugadores con más calidad en el centro del campo del Real Betis Balompié. Hace días el diario catalán Sport habló del interés del Atlético de Madrid en el fichaje de Dani Ceballos en el futuro.

El conjunto rojiblanco piensa en el fichaje de Dani Ceballos desde el pasado verano. Relacionado con el Real Madrid, el joven futbolista andaluz Dani Ceballos renovó con el Betis hasta el año 2020, meses antes de que Diego Pablo Simeone, técnico del conjunto colchonero, apuntase su nombre como objetivo de mercado en el verano de 2016. El Atlético llegó a presentar una oferta por Dani Ceballos, pero el Betis se remitió a la cláusula de rescisión, 12 millones de euros, y el jugador no forzó su salida.

Ahora, y a pesar de que el Atlético de Madrid tiene una sanción de la FIFA que le impide fichar a jugadores durante el próximo mercado de fichajes de invierno, Dani Ceballos vuelve a interesar al equipo de Diego Pablo Simeone, sobre todo si consigue la ansiada suspensión cautelar de la sanción. De esta manera el Atlético de Madrid podría fichar a Dani Ceballos en el próximo mercado de invierno, sobre todo teniendo en cuenta la cláusula de rescisión tan baja que tiene el futbolista, que es de 12 millones de euros.

OTRAS NOTICIAS: 

Mauricio Lemos duda en comunio contra Betis

[BOMBAZO] Sampaoli vuelve a sonar como técnico de Argentina

Boateng abre puerta renovación con UD Las Palmas