[BOMBAZO] Dani Ceballos le dice “Sí” al Real Madrid

DANI CEBALLOS PARECE QUE FINALMENTE HABRÍA DECIDIDO DECANTARSE POR LA OFERTA DEL REAL MADRID, DE TAL FORMA QUE SU FICHAJE PUEDE HACERSE OFICIAL EN UN LOS PRÓXIMOS DÍAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El futuro del internacional sub 21 con la selección española, Dani Ceballos, parece aclararse. Tras haber ejecutado una gran campaña en las filas del conjunto del Betis, llegando a a ser uno de los máximos referentes dentro del club verdiblanco más allá de su corta edad; son muchos los clubes que se encuentran interesados en él, y algunas ofertas formales llegaron a las oficinas del Betis pero el jugador dejó claro que su decisión la tomaría tras el Europeo sub 21, y ahí fue cuando se generó la explosión debido a que Dani Ceballos literalmente voló en la competición, llevándose de ese modo el premio al mejor jugador del torneo.

Tras finalizar el Europeo se sentó a meditar todas las ofertas que tenía sobre la mesa (eran muchas): Juventus, Sevilla, Inter de Milán, Barcelona y Real Madrid fueron algunas de las ofertas que se confirmaron. Fueron tantas que el jugador decidió tomarse un tiempo para dar respuesta definitiva, lo que generó el disgusto del Real Madrid, quién efectuó un ultimátum el día de ayer, afirmando que sí no les daba respuesta definitiva en menos de 24 horas, su oferta sería retirada, y ello habría generado ciertos apuros en Dani Ceballos. de tal manera que según apunta el diario AS, ya la decisión del medio centro de 20 años de edad ha sido tomada; “sí, al Real Madrid”.

Según apunta el citado medio Dani Ceballos ha dado respuesta positiva al Real Madrid, de tal manera que el lunes se iniciarán las pruebas médicas que darán paso a los movimientos posteriores a la firma de su contrato y presentación, un contrato que el citado medio afirma será por 6 años, es decir hasta 2023; y en donde el Real Madrid tendrá la cómoda tarea de pagar su accesible cláusula de rescisión de 15 millones de euros al Betis y 2 millones a representantes del jugador.

De está manera próximamente se estarán confirmando más avances en el transcurso de este movimiento, que llevaría a Dani Ceballos a ser la tercera incorporación del Real Madrid para la próxima temporada, tras las incorporaciones de Theo Hernández y Jesús Vallejo. Estaremos muy atentos a lo que ocurra en está operación merengue, que deberá ser confirmada oficialmente en los próximos días, y que completará un centro del campo de lujo en el Real Madrid.

MÁS NOTICIAS:

Thomas Lemar jugará en el Arsenal

Alex Bergantiños posible fichaje del Sporting

Leo Ulloa posible fichaje del Betis