[BOMBAZO] Dani Castellano vuelve a sonar para el Betis

DANI CASTELLANO SUENA DE NUEVO CON FUERZA PARA SER UNO DE LOS FICHAJES DEL BETIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dani Castellano vuelve a sonar como uno de los posibles fichajes del Real Betis Balompié para el próximo verano. El jugador puede cambiar de aires.

El Real Betis Balompié ya con un trato prácticamente realizado con Quique Setien,. El Betis ha cerrado su primera prioridad que era conseguir un hombre que pudiera conducir al equipo desde el banquillo de la mejor manera, ahora se están encargando de armar un equipo con el nivel futbolístico lo suficientemente alto para de ese modo afrontar la próxima temporada de la mejor manera. Ante está situación ya han sonado muchos nombres como posibles refuerzos y bajo está situación, un importante miembro vinculado con la junta directiva del Betis ha afirmado que actualmente la directiva del Betis se encuentra trabajando para incorporar al actual lateral izquierdo de la UD Las Palmas, Dani
Castellano.

En sus intenciones de formar una plantilla que pueda afrontar la próxima campaña de la mejor manera, han visto en el lateral de la UD Las Palmas Dani Castellano, el jugador perfecto para que desde su lateral izquierdo logré encaminar el equipo de la mejor manera en el nuevo proyecto que se encuentran trazando.

Actualmente el jugador de 29 de edad se encuentra bajo un contrato que lo vincula con la institución canaria, hasta el 30 de junio, quedando de esa manera como agente libre, pero ante el serio interés que actualmente posee el Real Betis por llevárselo a sus filas, lo más probable es que Dani Castellano termine llegando a la institución verdiblanca este venidero mercado.

Llegado como agente libre el verano del 2011 a la institución de Las Palmas, Dani
Castellano no ha podido mantener su nivel de manera continua, llegando ha disputar 141 partidos en los que sólo ha repartido 5 asistencias. Un jugador no tan determinante pero que la directiva del Betis de la mano de Quique Setien consideran que con su buena experiencia, pueda aportar cosas importantes y así generar resultados positivos en beneficio propio.

El conjunto del Real Betis Balompié quiere efectuar un proyecto sólido que le permita lograr cosas importantes la venidera campaña, se espera que este verano haya mucho movimiento dentro de la institución bética y todo parece indicar, bajo el serio interés que se ha manifestado por el lateral, Dani
Castellano. Que el será uno de esos movimientos que el conjunto del Real Betis Balompie efectuará bajo sus intenciones de proyecto.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Luis García Plaza posible nuevo entrenador Granada CF

[BOMBAZO] Álvaro Negredo posible fichaje del Galatasaray

[BOMBAZO] Alexander Szymanowski tiene días contados en Leganés