Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[BOMBAZO] Dani Castellano posible fichaje del Málaga CF

DANI CASTELLANO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dani Castellano es uno de los posibles fichajes del Málaga CF para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto andaluz según informa Goal.com en el día de hoy. 

Además del posible fichaje de Dani Castellano estos son los futbolistas que pueden firmar por el conjunto andaluz para la próxima temporada según la citada web: Paul Baysse (Niza), Willy Caballero (Manchester City), Santi Cazorla (Arsenal, libre), Iker Casillas (Oporto), Mariano Díaz (Real Madrid), Pedro Mosquera (Deportivo), Roberto Jiménez (Espanyol), Carlos Carmona (Sporting de Gijón), Jorge Meré (Sporting de Gijón), Jonathan Calleri (West Ham), Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga), Bongani Zungu (Vitoria de Guimaraes), Mapou Yanga-Mbiwa (Olympique de Lyon), Philipe Sampaio (Boavista) y Marc Muniesa (Stoke City).

Pese a que la intención de Dani Castellano es continuar en la UD Las Palmas, las cantidades de la oferta blanquiazul son bastante superiores a las que maneja para renovar su vinculación con el equipo insular, con quien tiene previsto reunirse en los próximos días.

Sin embargo, la gran temporada que ha cuajado a las órdenes de Quique Setién le hace ser un jugador bastante cotizado. Así, Betis y Levante también le están siguiendo de cerca, además de varios clubes de la Premier.

El nombre de Dani Castellano ya fue ofrecido al director deportivo malaguista, Francesc Arnau, el pasado mes de diciembre, pero en un principio fue descartado. No obstante, se retomó su incorporación en febrero, y ahora se sigue insistiendo en su incorporación.

Veremos si finalmente Dani Castellano decide cambiar de aires y firmar por otro equipo para el próximo verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Morata tiene horas contadas en Real Madrid

Matuidi posible fichaje Juventus Turín

Adnan Januzaj vuelve a sonar para Real Sociedad

 

Deja un comentario