[BOMBAZO] Dalbert posible fichaje del Inter Milán

DALBERT PUEDE FICHAR POR EL INTER DE MILÁN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Niza Dalbert es uno de los posibles fichajes del Inter de Milán para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

La directiva del conjunto de Milán continua en la búsqueda de jugadores que añadir a su plantilla para de ese modo poder competir por cosas importantes de cara a lo que será la próxima temporada. Motivos por lo que fue una campaña muy floja donde no se lograron cumplir las expectativas que en principio se habían propuesto, trabajan intensamente para de ese modo con la capital que se encuentran dispuestos ha gastas. Puedan incorporar jugadores que garanticen buenas presentaciones y con ellas, resultados positivos.

En su búsqueda recientemente bajo constantes análisis han visto un jugador que para ellos, vale la pena invertir el dinero, se trata del Actual lateral izquierdo del conjunto del Niza, Dalbert.

El lateral izquierdo brasileño, Dalbert, quién está campaña fue una de las piezas más importantes de un conjunto del Niza que compitió hasta último momento para llevarse la Ligue1. Llegó a las filas del Niza procedente del Vitória Guimarães SC de Portugal y actualmente posee un contrato vigente que lo vincula con la escuadra del Niza hasta 2021.

Tras una gran campaña muy productiva para Dalbert, donde pudo dejar 4 asistencias en 38 partidos, sumado a ello. Sus grandes virtudes y capacidades para desplazarse se una gran manera por la banda izquierda del Niza. El lateral brasileño de 23 años de edad se encuentra bajo una serie de serios contactos por parte del conjunto del Inter de Milán, con todas las intenciones de llegar a un acuerdo para proceder a ficharlo.

Dalbert con su buenas proyecciones al ataque y solidez a la hora de defender, se gano algunos pretendientes pero todo parece indicar que será el Inter quién cuenta con sus servicios la próxima campaña.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Raúl Albiol posible fichaje del Valencia CF

[ÚLTIMA HORA] Roberto Jiménez fichaje del Málaga CF

Lucas Pérez dará prioridad al Deportivo Coruña