[BOMBAZO] Corentin Tolisso posible fichaje del Inter de Milán

CORENTIN TOLISSO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Corentin Tolisso es uno de los posibles fichajes del Inter de Milán para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto italiano.

En las filas del Olympique de Lyon francés, se avecina un mercado de verano muy movido, son muchos los equipos poderosamente económicos que actualmentemente se encuentran con el total interés de llevarse a sus jugadores y mientras más pasan los días, más son los equipos interesados en hacerse son los servicios de sus miembros.

Bajo está situación y segun apuntó el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, el conjunto del Inter de Milán se suma a la lucha que actualmente algunos equipos importantes poseen por el mediocentro de 22 años de edad, Corentin Tolisso. En su total decisión de formar un buen equipo, que pueda afrontar la venidera campaña de la mejor manera y que genere resultados positivos de forma constantes, la ambiciosa directiva del Inter de Milán ha visto en el canterano del Lyon, el jugador con las capacidades y virtudes necesaria e indicadas para que de ese modo forme parte de sus filas de cara a la próxima campaña.

Actualmente Corentin Tolisso posee un contrato vigente que lo vincula con la institución del Olympique de Lyon hasta el 2020, pero tras sus buenas actuaciones son muchos los equipos que quieren adquirir la ficha del jugador, Juventus, Nápoles, Olympique de Marsella, Arsenal, son algunos de los clubes con los que más se le ha vinculado, pero ahora bajo las afirmación del citado medio, el Inter de Milán se ha sumado a está lucha por hacerse con los servicio de Corentin Tolisso.

Llegó a disputar está temporada 46 partidos en los que marco 14 goles y logro repartir 6 asistencias, sumado a ello, las buenas actuaciones que constantemente, Corentin Tolisso realizada en el mediocampo del conjunto francés, una actuaciones que han despertado el interes de algunos grandes y que abre en gran manera las posibilidades de que salga este mercado de verano del Olympique de Lyon.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Roberto Soldado posible fichaje del Trabzonspor

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Málaga CF

[BOMBAZO] Ander Capa posible fichaje del Sevilla FC