[BOMBAZO] Christian Pulisic posible fichaje del Barça

CHRISTIAN PULISIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CHRISTIAN PULISIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Christian Pulicic es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona de cara al próximo mercado de invierno, según acaba de informar la revista Don Balón hace escasos minutos. 

Pulisic es un futbolista al que el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique sigues desde hace bastante tiempo. Luis Enrique está encantado con las prestaciones de Pulisic en su actual club, el Borussia Dortmund.

Muchos jugadores del Barça rozan o pasan de la treintena. Son los casos de Piqué, Mascherano, Iniesta, Messi o Luis Suárez y el conjunto culé quiere rejuvenecer al equipo con la llegada de jóvenes promesas en el próximo mercado de verano. Una de ellas es Pulisic.

Christian Pulisic es uno de los futbolistas más interesantes del panorama futbolístico actual con tan sólo 18 años de edad. El jugador norteamericano puede llegar muy pronto a uno de los grandes equipos de Europa si continúa con su meteórico crecimiento como futbolista.

Los informes que llegan al FC Barcelona de Pulisic son excelentes. Los ojeadores del conjunto culé tienen órdenes expresas de marcar al futbolista en el presente curso con vistas a asaltar un fichaje al término del mismo. Pulisic, por lo tanto, es una apuesta de futuro y con futuro.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Christian Pulisic con el FC Barcelona. El jugador espera cambiar de aires para el próximo mercado de invierno aunque de momento está más que centrado en seguir demostrando su valía como futbolista profesional en el Borussia Dortmund.

Luis Enrique, técnico del conjunto culé, le ha echado el ojo a Pulisic y espera que el futbolista firme por el conjunto blaugrana en el próximo mercado de invierno antes de que el futbolista se revalorice más y su precio se dispare, tras las grandes actuaciones que ha tenido a lo largo de esta temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Fernando Navarro raja de los árbitros

[BOMBAZO] Oxlade Chamberlein posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Santiago Cañizares puede volver al Real Madrid

 

Loading...