[BOMBAZO] Chicharito Hernández posible fichaje del Sevilla FC

CHICHARITO HERNÁNDEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CHICHARITO HERNÁNDEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Chicharito Hernández estaría en la órbita del Sevilla de la Liga Santander de España. El delantero mexicano sería una interesante opción para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli de cara a la segunda cara de la temporada.

Chicharito Hernández está teniendo una grandiosa temporada en el Bayer Leverkusen, donde en ocho partidos disputados registra la increíble cantidad de siete goles y dos asistencias para el equipo de las aspirinas. Esto ha tenido un increíble impacto entre la agenda de múltiples clubes europeos y es el Sevilla uno de los tantos que buscaría incorporar al delantero mexicano para añadir algo de gol a sus registros.

Chicharito Hernández es un buen conocido de la Liga española, pues todos recordaremos su breve paso por el Real Madrid, por lo que el mexicano no tendría problemas en incorporarse de la manera correcta a un equipo que disputa la misma competición que su ex equipo el Real Madrid.

Por otra parte, Chicharito Hernández tiene distintos pretendientes al rededor de Europa, donde el Valencia de la misma liga española estaría también interesado en Chicharito Hernández, por lo que el Sevilla tendrá que actuar rápido en los próximos meses para poder incorporar al delantero mexicano.

Cabe destacar que la actual pareja de Chicharito Hernández reside en España actualmente, pues Lucia Villalon optó por mantener una relación a la distancia con el delantero mexicano. Es por ello que Chicharito Hernández no vería con malos ojos un regreso a la Liga española, pues de esta manera estaría más conectado con su pareja y le sería más amena su estadía en la liga española.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Sime Vrsaljko posible fichaje del Nápoles

Nani posible baja comunio jornada 8

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Eibar – Osasuna

 

Loading...