[BOMBAZO] Cesc posible fichaje enero del West Ham

UN NUEVO PRETENDIENTE PARA CESC FÁBREGAS, EL WEST HAM QUIERE AL CENTROCAMPISTA ESPAÑOL EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

UN NUEVO PRETENDIENTE PARA CESC FÁBREGAS, EL WEST HAM QUIERE AL CENTROCAMPISTA ESPAÑOL EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

 

Un nuevo pretendiente para el español Cesc Fábregas. El West Ham ha sido el último equipo en sumarse a la lista de equipos interesados en el catalán, que podría cambiar de aíres en el próximo mercado invernal, según el diario inglés Mirror, dado que no entra al 100% en los planes de Antonio Conte para el Chelsea, aunque está contando en este inicio de temporada.

Cesc Fábregas, de 29 años, tiene la mosca detrás de la oreja desde la llegada de Conte al banquillo de los blues, ya que el técnico italiano tiene otras preferencias para su once ideal, que parten de la base de las ayudas defensivas y la fortaleza de Kanté y Matic, lo que cierra la puerta a Cesc, que si bien ha sido titular los últimos 2 encuentros, en los primeros 5 de la temporada apenas sumo media hora de juego.

El West Ham piensa en Cesc para enmendar su mal inicio de temporada, en la que apenas suman 3 puntos de los 15 disputados. El equipo de los hammers, tras su eliminación en la previa de la Europa League, no ha levantado cabeza, y ni siquiera su estrella Dimitri Payet es suficiente para el resurgir. Por tanto, en el West Ham consideran que Cesc sería un gran refuerzo para la segunda mitad de la temporada, puesto que combinaría muy bien con Payet y Lanzini, otra de sus figuras.

Por su parte, Cesc Fábregas, ajeno a los rumores que hablan de su falta de implicación, trata de demostrar que quiere seguir en el Chelsea y que está dispuesto a dar la vuelta a su situación. Su celebración de los 2 goles en Copa al Leicester hacen pensar que quiere triunfar aún en Londrés, otra cosa será que Conte se lo permita. En cualquier caso, en enero valorará su situación y se verá si sale del Chelsea, bien con destino al West Ham, o a otro de los numerosos equipos que le pretenden.

De todas formas Cesc tiene aún contrato con el Chelsea hasta 2019, por lo que parece difícil que los blues le dejasen salir por menos de unos 40 millones de euros, por lo que tal vez el West Ham tendría que buscar otra forma de adquirir al futbolista, tal vez mediante una cesión. En el West Ham Cesc se reencontraría con uno de sus rivales deportivos de su etapa blaugrana, el ex madridista Álvaro Arbeloa, que junto al portero Adrián SanMiguel forman parte de la plantilla de los hammers.

MÁS NOTICIAS:

[OPINIÓN] Neymar mejora sin Neymar

Posibles onces comunio jornada 7 Liga Santander

El Barcelona renovará a Sergi Roberto

Loading...