[BOMBAZO] Cesc objetivo prioritario del AC Milan

EL CENTROCAMPISTA ESPAÑOL DEL CHELSEA INGLÉS, CESC FÁBREGAS, VUELVE A ESTAR VINCULADO AL AC MILAN, QUE CON LA ENTRADA DE LA INVERSIÓN DE DINERO CHINO PODRÍA LANZARSE A POR EL CENTROCAMPISTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTROCAMPISTA ESPAÑOL DEL CHELSEA INGLÉS, CESC FÁBREGAS, VUELVE A ESTAR VINCULADO AL AC MILAN, QUE CON LA ENTRADA DE LA INVERSIÓN DE DINERO CHINO PODRÍA LANZARSE A POR EL JUGADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Cesc Fábregas estaría nuevamente en la órbita del AC Milan de la Serie A de fútbol italiano. El mediocampista español se ha convertido en una prioridad del cuadro rossonero y los italianos irían a por Cesc Fábregas en enero para darle un nuevo sentido a su ataque.

Cesc Fábregas es ahora jugador del Chelsea de Inglaterra, donde desde su llegada se ha convertido en un indiscutible para el equipo londinense, y ahora con la llegada de Antonio Conte, aunque empezó con altibajos, el español no ha hecho otra cosa que estar siendo de los mejores jugadores del Chelsea en la actualidad.

Cesc Fábregas es sin duda alguna uno de los mejores jugadores de Inglaterra en la actualidad, y es que su gran manejo con el balón y su amplitud de juego lo hacen un jugador sumamente inteligente e importante para cualquier delantero que se encuentre por delante de él.

Por otra parte el AC Milan ya tiene la chequera de los inversores chinos a su disposición, por lo que ahora Vicenzo Montella tiene toda la libertad de formar un proyecto que levante la ilusión del AC Milan que se ha venido perdiendo desde hace ya varios años.

El AC Milan tiene claro que Cesc Fábregas es un jugador de suma importancia para cimentar un proyecto para los próximos años, por lo que la prioridad es absoluta y a los nuevos inversores del club no les importaría desembolsar una fuerte cantidad de dinero para hacerlo vestir la camiseta Rossonera.

Cesc ya había sido acercado al AC Milan desde hace varios meses, sin embargo por falta de didnero su llegada no había podido concretarse, a diferencia de ahora que Vicenzo Montella tiene la millonaria chequera de los propietarios chinos a su disposición.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Lesionados y dudosos comunio jornada 8 Liga Santander

Sergio Ramos se perderá al menos un mes de comunio

[BOMBAZO] Romelu Lukaku puede ir al Manchester United

Loading...