[BOMBAZO] Cesare Prandelli posible fichaje del Valencia CF

CESARE PRANDELLI PUEDE SER NUEVO ENTRENADOR DEL VALENCIA CF PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CESARE PRANDELLI PUEDE SER NUEVO ENTRENADOR DEL VALENCIA CF PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Cesare Prandelli es uno de los nombres que maneja Peter Lim, propietario y accionista mayoritario del Valencia CF, para ser nuevo entrenador del equipo ché según informa el diario Marca en el día de hoy.

Cesare Prandelli es uno de los nombres que suena con más fuerza para ser el nuevo técnico del Valencia CF para esta temporada, ya que Voro sólo seguirá de interino en la próxima jornada de la Liga Santander.

Prandelli es uno de los técnicos más reputados del panorama actual que está sin equipo. El Valencia CF busca a un técnico con experiencia internacional. Si en los días de ayer y antes de ayer Rubén Baraja lo daban casi hecho varios medios como Don Balón, e incluso el reputado y reconocido periodista deportivo Pipi Estrada, así lo afirmaba en su Twitter, el Valencia CF prefirió buscar otro perfil de entrenador con mucha más experiencia para llevar el mando en el Valencia CF durante esta temporada.

Prandelli, por lo tanto, suena casi con toda seguridad como el próximo técnico del Valencia CF para la próxima temporada 2016 – 2017. El técnico italiano tiene amplia experiencia como entrenador. Entrenó a la selección italiana y su último equipo en Europa fue el Galatasaray turco.

Ahora el Valencia CF puede fichar a Prandelli para lo que resta de temporada. Hay otros nombres encima de la mesa del Valencia CF, como por ejemplo el técnico francés Laurent Blanc, que puede también llegar al banquillo del equipo ché para la próxima temporada 2016 – 2017. Veremos si las quinielas de los principales medios de comunicación del país aciertan y Prandelli se convierte en el nuevo té

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] WilliamJosé posible fichaje del Borussia Moenchengladbach

Lesionados y sancionados comunio jornada 7 Liga Santander

Previa jornada 2 partidos mi̩rcoles Champions League 2016 Р2017

 

Loading...