Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[BOMBAZO] Cazorla posible fichaje del Málaga CF

SANTI CAZORLA PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Santi Cazorla es uno de los posibles fichajes del Málaga CF para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de aires y fichar por el conjunto andaluz según informa la web especializada en traspasos Goal.com en su panel de fichajes y rumores diario. 

Estos son los jugadores que suenan para el Málaga CF para la próxima temporada según el citado portal:  Paul Baysse (Niza), Willy Caballero (Manchester City), Santi Cazorla (Arsenal, libre), Iker Casillas (Oporto), Mariano Díaz (Real Madrid), Pedro Mosquera (Deportivo), Roberto Jiménez (Espanyol), Dani Castellano (Las Palmas), Carlos Carmona (Sporting de Gijón), Jorge Meré (Sporting de Gijón), Jonathan Calleri (West Ham), Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga), Bongani Zungu (Vitoria de Guimaraes), Mapou Yanga-Mbiwa (Olympique de Lyon), Philipe Sampaio (Boavista), Marc Muniesa (Stoke City).

Santi Cazorla no ha tenido la mejor temporada de su vida en el Arsenal debido a las lesiones y a la mala suerte.

Santi Cazorla ha vivido este año un auténtico calvario. El jugador del Arsenal tan solo ha podido disputar once partidos en toda la temporada como consecuencia de sus continuas lesiones, recaídas y operaciones fallidas. El de Llanera ha explicado en declaraciones a la SER el drama que ha vivido desde noviembre.

“Está siendo una temporada complicada. Desde noviembre que no juego, he pasado 8 veces por el quirófano, la última ayer. Esperemos que todo vaya a mejor”, comentaba completamente abatido. Y es que han sido siete meses pasando por quirófanos y postoperatorios en lugar de en el césped de los estadios. “He tenido complicaciones. Cogí bacterias en el quirófano, se me infectó un hueso, la cicatriz no se me cerró y me hicieron un injerto de piel”, detallaba el asturiano Santi Cazorla.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Santi Cazorla por el Málaga CF para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de poder fichar por el conjunto andaluz. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Betis

Bojan posible fichaje del Girona

Enzo Pérez posible fichaje del Betis

 

Deja un comentario