[BOMBAZO] Cavani por Gameiro propuesta del PSG

EL PSG SE HA INTERESANDO EN KEVIN GAMEIRO, DELANTERO DEL ATLÉTICO DE MADRID, Y PARA FICHARLO ESTARÍA DISPUESTO A OFRECER A EDISON CAVANI, UNO DE LOS DELANTEROS FAVORITOS DE SIMEONE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PSG SE HA INTERESANDO EN KEVIN GAMEIRO, DELANTERO DEL ATLÉTICO DE MADRID, Y PARA FICHARLO ESTARÍA DISPUESTO A OFRECER A EDISON CAVANI, UNO DE LOS DELANTEROS FAVORITOS DE SIMEONE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Según Voxpópuli, el PSG se ha interesado en Kevin Gameiro, a través del entrenador ex sevillista Unai Emery, al que le encanta el delantero, al que ya tuvo a sus órdenes en el Sevilla; este interés podría desembocar en una operación que sería tal vez aceptada en el Atlético de Madrid, la llegada de Edison Cavani, uno de los puntas preferidos por Simeone.

Según el citado medio, aunque el PSG llegó a preguntar por Gameiro y ofrecer hasta 60 millones de euros, en las oficinas del Vicente Calderón no quisieron saber nada de dicha oferta, dado que ahora mismo el delantero está en buena forma y se compenetra perfectamente con Griezmann, siendo ambos clave en lo que llevamos de temporada en el Atlético de Madrid.

Sin embargo, se rumorea en Francia que Cavani podría no renovar su contrato con el PSG, que finaliza en 2018, por lo que tal situación abre de par en par las puertas a la posible llegada del delantero uruguayo al Atlético de Madrid. Simeone siempre ha declarado que Gameiro no era su primera opción, pero que finalmente su fichaje ha sido acertado, pero sin duda la opción de tener a Cavani, uno de sus favoritos, le agradaría sobremanera.

El PSG podría volver a la carga por Gameiro el próximo verano, ofreciendo al cuadro madrileño un “trueque”: Cavani por Gameiro, posibilidad con la que creen que podrían convencer al Atlético para hacerse con los servicios del punta francés, al que quieren devolver a su país, ofreciéndole además unos emolumentos muy superiores a los que pueda percibir en Madrid.

Hay que recordar que el propio Cavani ya reconoció en una entrevista reciente que la posibilidad de recalar en el Atlético de Madrid no le desagradaba, señalando incluso que hubo posibilidades de fichar por los rojiblancos el pasado verano: “Se ha estado cerca, sí. Hubo posibilidades, pero muchas veces en el fútbol las cosas se exageran o se agrandan”.

Habrá que ver como transcurre la temporada para ambos equipos e igualmente para Cavani y Gameiro, puesto que en el fútbol todo cambia de un día para otro y el delantero francés puede acabar convenciendo a Simeone de que puede dar el mismo o mejor rendimiento que Cavani, uno de los favoritos del argentino, mientras que en el PSG pueden convencer al uruguayo para continuar; como siempre, el tiempo dirá que ocurre finalmente.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Chelsea podría fichar a Naiggolan

Zidane no está contento con la actitud y juego del Real Madrid

[OPINIÓN] La explosión de Suso en el AC Milan

Loading...