[BOMBAZO] Carrasco tiene dos ofertas de Inglaterra

YANNICK CARRASCO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE TRES GRANDES CLUBES EXTRANJEROS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

YANNICK CARRASCO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE TRES GRANDES CLUBES EXTRANJEROS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Atlético de Madrid Yannick Carrasco dos tres ofertas de la Premier League y otra de la Ligue 1 francesa.

Carrasco marcó por primera vez en su carrera deportiva un total de 3 goles con el Atlético de Madrid. El belga fue reconocido por 4 picas en el comunio en el diario As, con lo cual hizo un gran partido contra el Granada CF en el Vicente Calderón.

Carrasco es un futbolista que marca diferencias en la punta de ataque del Atlético de Madrid. Tras la gran actuación de Carrasco con el Atlético de Madrid en el último partido de Liga Santander, el futbolista belga tiene tres nuevas novias que lo intentarán fichar durante el próximo verano de 2017.

Carrasco es un futbolista que marca diferencias en la punta de ataque del equipo colchonero. El jugador es uno de los más mimados por Diego Pablo Simeone, técnico del conjunto colchonero. Ahora tres equipos de la Premier League se han interesado por el fichaje del jugador belga del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Se tratan del Manchester City, el Manchester United y el PSG, que intentarían el fichaje del futbolista del Atlético de Madrid por los 40 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión.

Los tres equipos consideran una ganga el fichaje de Carrasco. 4o millones de euros les parece a los tres un precio asequible para fichar a una de las jóvenes promesas que ya son realidad para el próximo mercado de verano.

Carrasco es uno de los jóvenes europeos llamados a estar entre los mejores jugadores del mundo en el futuro. El futbolista belga Yannick Carrasco espera seguir creciendo como delantero en el Atlético de Madrid a las órdenes de Diego Pablo Simeone pero no piensa en su futuro de cara a la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Sergio Ramos posible fichaje del Liverpool

[BOMBAZO] Poyet cambiará sistema para no ser destituido

Mario Suárez raja de Simeone

 

Loading...