[BOMBAZO] Carrasco posible fichaje del PSG

CARRASCO PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL PSG PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE: AGENCIAS.

CARRASCO PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL PSG PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE: AGENCIAS.

El delantero del Atlético de Madrid Ferreira Carrasco es uno de los posibles fichajes del PSG para el próximo mercado de invierno según informa en el día de hoy el portal especializado en traspasos fichajes.net.

Carrasco es uno de los futbolistas más jóvenes y con más proyección internacional de la plantilla del Atlético de Madrid. El jugador espera seguir creciendo en el equipo colchonero, que recientemente ha ampliado su contrato hasta el año 2022.

Carrasco es uno de los jugadores más interesantes de la plantilla del Atlético de Madrid en la actualidad. Se ha hecho con un puesto de titular indiscutible en la plantilla de Diego Pablo Simeone y a día de hoy parece insustituible en la punta de ataque del equipo colchonero.

Carrasco recientemente ha marcado su primer hattrick con el equipo madrileño y esperar seguir creciendo como futbolista en esta temporada para llegar a ser uno de los mejores delanteros del mundo en los próximos años.

En el Atlético de Madrid Carrasco tiene que aprender cosas. Sin embargo el futbolista tiene a dos buenos maestros en la punta de ataque del equipo como son Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Veremos si finalmente Carrasco escucha los cantos de sirena que le llegan de París y decide cambiar de aires y fichar por el PSG, cuyo fichaje más caro de la presente temporada, Jesé Rodríguez no está rindiendo al máximo nivel.

Varios representantes del equipo parisino harán un viaje a la capital de España en las próximas fechas para intentar negociar el fichaje de Carrasco por el equipo de la capital francesa en el próximo mercado de invierno. Sin embargo es difícil que el traspaso se haga realidad porque el futbolista Carrasco está encantado en el Atlético de Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Atlético puede comprar equipo mexicano

James Rodríguez posible fichaje de la Juventus

[BOMBAZO] Pellegrini posible nuevo entrenador del Betis

 

Loading...