[BOMBAZO] Carrasco posible fichaje del Manchester United

CARRASCO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CARRASCO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Yannick Carrasco sería uno de los nombres a seguir por el Manchester United. El extremo belga es del total agrado de José Mourinho y se ha convertido en una prioridad del equipo inglés de cara a acompañar de mejor manera la ofensiva del equipo de los ‘red devils’.

El Manchester United no ha tenido su mejor rendimiento ofensivo en los últimos meses, pues en general el ataque del Manchester United carece de oportunidades ofensivas, por lo que es la velocidad y el vértigo de Yannick Carrasco lo que para José Mourinho sería lo ideal para aumentar los registros goleadores del equipo.

La actualidad del Manchester United no presume ser la más gloriosa que se habría esperado en un principio, de manera que la inclusión de un jugador de categoría mundial como Yannick Carrasco sería muy bien visto para la afición y en general para el equipo en general.

Por otra parte la salida de Yannick Carrasco promete ser en demasía complicada, puesto que el ex Mónaco se ha convertido en un referente del ataque colchonero gracias al buen rendimiento de los últimos meses.

En Liga Yannick Carrasco registra once partidos disputados, donde ha generado 7 goles con 5 tantos a su favor y 2 asistencias, teniendo así sus mejores registros de inicio a lo largo de su carrera. El Atlético de Madrid tiene claro que la venta de Yannick Carrasco sería muy mal vista por su afición y recaería mal en su equipo, sin embargo medios ingleses presumen que el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar una cantidad demasiada tentadora con el fin de hacerse del jugador.

De momento esperemos que Carrasco continúe con su buen rendimiento y continúe siendo de total lealtad al equipo de Simeone para al mantener en seco la inquietud de la afición.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Simeone raja afición del Atlético

[BOMBAZO] Griezmann vuelve a sonar para el Manchester United

[BOMBAZO] Gabbiadini posible fichaje del Valencia CF

Loading...