[BOMBAZO] Carlos Vela posible fichaje del Chivas Guadalajara

CARLOS VELA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL EQUIPO MEXICANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Carlos Vela es uno de los posibles fichajes del Chivas Guadalajara mexicano para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de aires y dejar la Real Sociedad para enrolarse en un equipo de su país, el Chivas. 

El presidente del Chivas Guadalajara, de la Liga MX mexicana, podría fichar a Carlos Vela para la próxima temporada, previo pago de 8 millones de euros a la Real Sociedad, según informan varios medios mexicanos en el día de hoy.

Sin embargo, la información que tenemos desde futbolistos sobre Carlos Vela es que el jugador puede cambiar de aires en verano previo pago de 12 millones de euros.

Chivas podría poner sobre la mesa cerca de 12 millones de euros para intentar fichar a Carlos Vela para la próxima temporada, pero será la decisión del futbolista la que también juegue en esta ecuación para que vuelva a vestir la camiseta de Chivas, institución en la cual se formó, pero no pudo debutar en Primera División al fichar por el Arsenal de Inglaterra.

Se presume que Jorge Vergara se habría comunicado ya con el futbolista Carlos Vela para intentar convencerlo y traerlo al fútbol mexicano con la etiqueta de bomba del verano en esta temporada de fichajes.

Carlos Vela, por lo tanto, podría cambiar de aires en el próximo verano y convertirse en nuevo jugador del Chivas Guadalajara. El jugador podría cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto mexicano para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Álvaro Morata posible fichaje Juventus Turín

Paul Baysse posible fichaje del Málaga CF

[BOMBAZO] Luka Modric posible fichaje Juventus Turín

FIFA prohibe ceder a Vitolo al Atlético Madrid