[BOMBAZO] Carlos Bacca posible fichaje del PSG

EL DELANTERO COLOMBIANO DEL MILAN CARLOS BACCA ES EL OBJETIVO QUE TIENE EN MENTE UNAI EMERY PARA REFORZAR AL PSG. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL DELANTERO COLOMBIANO DEL MILAN CARLOS BACCA ES EL OBJETIVO QUE TIENE EN MENTE UNAI EMERY PARA REFORZAR AL PSG. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Carlos Bacca es el objetivo número uno del PSG, según afirma el diario deportivo France Football, que señala que Unai Emery tendría al colombiano en su lista de refuerzos incluso para enero, puesto que considera que es el mejor relevo posible para el uruguayo Edison Cavani.

El colombiano Bacca está siendo uno de los mejores de este inicio de temporada del Milan, como ya lo fue el pasado año, cuando llegó a las filas del cuadro italiano a cambio de 30 millones de euros. Esta temporada había tenido problemas para encontrar el gol, pero en los últimos 5 partidos ha marcado ya 5 tantos, incluyendo un hattrick al Torino el último choque, lo que demuestra que simplemente atravesaba una mala racha, como en ocasiones les pasa a los mejores delanteros.

Unai Emery, técnico del PSG, ya tuvo a Bacca bajo sus órdenes cuando entrenaba al Sevilla FC, y siempre se ha considerado un admirador del delantero colombiano, que ayudó al Sevilla a lograr dos Europa League consecutivas en su paso por la capital andaluza. Bacca siempre demostró su olfato goleador en el Sevilla, pese a costarle un poco arrancar, pero finalmente logró 34 goles en 72 partidos con los sevillistas.

Bacca, que atraviesa un gran momento de forma, según afirma France Football, sería la petición de Emery al PSG para el próximo mercado de enero, sin embargo, el precio que el Milan podría pedir por el delantero habría subido tras la compra del club por un Grupo de Inversión chino, que ha saneado al club y quiere devolverlo a los puestos de privilegio en la Liga italiana y en Europa, para lo que por supuesto cuentan con Carlos Bacca.

Montella ha conseguido volver a ilusionar a la afición milanesa, puesto que ahora mismo el Milan ocupa el segundo puesto en el Calcio, y desde luego no estaría dispuesto a desprenderse de Carlos Bacca; sin embargo, lo que le sobra al campeón francés es dinero, por lo que podrían hacer este invierno una oferta irrechazable por el colombiano, al que no le importaría cambiar de aires para volverse a poner a las órdenes de Unai Emery de nuevo. Según France Football de nuevo, se considera que Bacca sería el relevo ideal de Cavani… o incluso mejor.

Tras militar en Milan y Sevilla FC, a sus 30 años el delantero colombiano Bacca, que también jugó en Barranquilla, y Junior en Colombia, y Minervén FC en Venezuela, además de en el Brujas belga, donde se dio a conocer en Europa, podría añadir un nuevo equipo a su carrera, con el que podría firmar el último gran contrato de su carrera. De todas formas, habrá que esperar a ver si el PSG es capaz de llegar a un acuerdo con el Milan para hacerse con Bacca.

OTRAS NOTICIAS:

Marco Silva puede entrenar al Valencia CF

Sancionados y lesionados quinta jornada comunio

[BOMBAZO] El Manchester United quiere a Sergio Ramos

Loading...