[BOMBAZO] Carlos Bacca cazado en Sevilla – Valencia

CARLOS BACCA HA SIDO CAZADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRESENCIANDO EL SEVILLA - VALENCIA EN EL DÍA DE AYER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CARLOS BACCA HA SIDO CAZADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRESENCIANDO EL SEVILLA – VALENCIA EN EL DÍA DE AYER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ayer por la noche Carlos Bacca fue cazado por varios medios de comunicación en Sevilla viendo el partido que el conjunto hispalense venció al Valencia CF por 2 tantos a 1.

Además Carlos Bacca pernoctó en el hotel Los Lebreros, en donde fue pillado por varios medios de comunicación.

Bacca, que se está recuperando de una lesión muscular y que disponía de unos días libres autorizados por el club, ha causado mucho revuelo en media Europa por su presencia ayer en el Sánchez-Pizjuán para ver el Sevilla -Valencia, justo cuando se disputaba el Empoli-Milan en la Serie A.

Los últimos actos de Bacca y el momento de forma de Gianluca Lapadula pueden hacer que el colombiano pierda su puesto en el once titular del AC Milan, lo que aceleraría aún más su salida del equipo italiano. En Italia tienen claro que los días del colombiano en San Siro están contados y son varios los medios que critican la presencia de Bacca en el Pizjuán.

La Gazzetta dello Sport abre su sección sobre el Milan con “aires de adiós para Bacca, que mientras juega Milan va a ver a los pretendientes”. Por su parte, Corriere dello Sport también hace hincapié en la visita de Bacca a Sevilla y asegura que fue al partido para ver a su antiguo equipo.

Veremos si finalmente Carlos Bacca decide cambiar de aires en el próximo mercado de invierno y poder retornar al Sevilla FC. La afición del conjunto estaría más que encantada con la vuelta de Bacca al equipo en el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] La Juventus podría pagar la cláusula de N´Zonzi

[BOMBAZO] Sampaoli candidato a entrenar al Barça

[EXCLUSIVA] Rubén Castro puede tener horas contadas en Betis

 

Loading...