[BOMBAZO] Carles Planas posible fichaje del Betis

CARLES PLANAS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Celta Carles Planas es uno de los posibles fichajes del Betis de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en el próximo verano y puede fichar por el conjunto verdiblanco. 

El Betis quiere hacer varios fichajes para la próxima temporada con el objetivo de cambiar a buena parte de la plantilla y hacer una pequeña revolución en la plantilla del conjunto verdiblanco. Uno de ellos puede ser Carles Planas, que puede fichar por el conjunto verdiblanco el próximo verano.

Además del posible fichaje de Carles Planas hay otro jugadores que pueden fichar por el Betis para la próxima temporada. Son Ximo Navarro, Aguirregaray, Toño y Dani Castellano son otros de los nombres que pueden firmar por el conjunto verdiblanco.

Tras dejar prácticamente cerrada la llegada de Quique Setién, es el momento de comenzar a negociar por los jugadores que el técnico ha puesto la etiqueta de prioritarios. Algunos de ellos han pasado por sus manos, consiguiendo alcanzar su mejor nivel deportivo. Ahora bien, la llegada de todos no será sencilla, aunque la posibilidad de presentar un proyecto interesante en el que todos adquieran una posición privilegiada es un activo más que importante para el Betis, que piensa en Carles Planas como uno de los posibles fichajes del conjunto verdiblanco para la próxima temporada.

Veremos si finalmente las negociaciones entre el Betis y el Celta para intentar fichar a Carles Planas llegan a fructificar y el jugador pasa a ser uno de los nuevos integrantes de la plantilla del conjunto verdiblanco para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Orbelín Pineda posible fichaje del Valencia CF

Posibles fichajes Granada CF próxima temporada

Lucas Pérez fichaje deseado por Pepe Mel