[BOMBAZO] Caparrós posible nuevo entrenador del Osasuna

JOAQUÍN CAPARRÓS PUEDE SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL OSASUNA PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOAQUÍN CAPARRÓS PUEDE SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL OSASUNA PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El entrenador español Joaquín Caparrós es uno de los posibles nuevos entrenadores del CA Osasuna según informa la web especializada en traspasos fichajes.com en el día de hoy.

Joaquín Caparrós está muy cerca de ser el nuevo técnico del Osasuna, equipo que está en puestos de descenso directo a la Liga 1,2,3 y que no da mejorado su situación jornada tras jornada con el técnico que llevó al equipo pamplonés a la máxima categoría del fútbol español, Enrique Martín.

Joaquín Caparrós no tiene equipo desde que dejó el Granada CF, ahora suena tanto para el Osasuna como para el Zaragoza que en el día de ayer destituyó a su anterior técnico Luis Milla, tras los malos resultados durante las primeras jornadas del equipo maño en la Liga 1,2,3.

Joaquín Caparrós tendría una dura tarea, la de reconducir el rumbo del equipo navarro del Osasuna, que sólo ganó un partido en las nueve primeras jornadas de la Liga Santander y que marcha penúltimo clasificado en una Liga Santander en la que el Granada CF es colista tras no ganar ningún partido en esta temporada y en el que el Osasuna debe mejorar el juego del equipo y ser más agresivo en defensa.

Joaquín Caparrós cumple el perfil que quieren los dirigentes del Osasuna para ser el nuevo técnico del conjunto navarro de cara a lo que resta de temporada, en el que tendría que enderezar el rumbo de la entidad navarra para lo que resta de esta temporada 2016 – 2017. El entrenador estaría muy contento de volver a entrenar al máximo nivel futbolístico en la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Eva Marcela arrasó en gala de LaLiga Santander

Simeone mejor entrenador Liga BBVA 2015 – 2016

Joaquín vive segunda juventud en el Betis

[BOMBAZO] Franck Kessie vuelve a sonar para el Sevilla FC

Sampaoli ambicioso con futbolistas del Sevilla FC

 

Loading...
  • Iñigo

    Estos de futbolistos lo ke son es subnormales. Ke dejen de inventarse cosas. Lo primero, “el Osasuna” no existe, es “Osasuna”, un poco de respeto. Y lo mas importante de todo, Martin no está cuestionado. Va a ser entrenador de Osasuna aunque perdamos los próximos 20 partidos, ke quede claro.