[BOMBAZO] Camacho posible fichaje de la Lazio

IGNACIO CAMACHO SUENA CON FUERZA PARA SER UNO DE LOS FICHAJES DE LA LAZIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sigue incrementando la lista de pretendientes por el actual jugador del Málaga CF, Ignacio Camacho. Quién más allá de tener un contrato vigente con la entidad albiceleste hasta 2019, han sido muchos los clubes que han tocado a la puerta del club para preguntar por el, algunos no ham preguntado pero han pensado de manera muy sería su fichaje para este mercado de pases, uno de ello y bajo la afirmación del medio italiano, Il Messaggero; el conjunto de la Lazio que en sus deseos por reforzar su medio campo, han pensado de manera muy sería la contratación del medio centro aragonés.

La directiva de la Lazio quiere hacerse fuerte de cara a lo que será la próxima campaña, tienen la difícil tarea de competir en una liga donde sus rivales directos se encuentran reforzandose de una gran manera, es por ello que no se quieren quedar atrás y se han trazado la contratación de algunos nombres importantes, con algunas altas ya confirmadas pudiera ser Ignacio Camacho próximamente uno de estas altas.

Una medio centro del conjunto italiano que está última campaña 2016/17 fue manejada por el argentino, Lucas Biglia. Pero es muy bien sabido que el jugador no cuenta con un futuro garantizado dentro del club pese a tener un contrato vigente debido a que han sido muchos los clubes que se han encontrado sumamente interesados en ficharlo. Siendo está situación una de las principales motivación de incorporar a Ignacio Camacho a su plantilla este mercado de pases, en un movimiento que pudiera costarle más de 10 millones de euros.

Está temporada el pivote, Ignacio Camacho. Pudo disputar con el conjunto del Málaga CF 35 partidos, todos ellos de LaLiga Santander, en donde logro marcar 4 goles y 2 asistencias, siendo un referente dentro de las formaciones albiceleste.

Bajo el interés de la Lazio en querer hacerse con los servicios de Ignacio Camacho sumado al echo de la poca protección que brinda su actual contrato, quedan abiertas las posibilidades de ver cantera del Atlético de Madrid, ser fichaje de la Lazio este mercado de pases.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Victor Díaz posible fichaje del CD Lugo

[BOMBAZO] Jona posible fichaje del CD Lugo

De Zerbi exige fichaje Cerci Las Palmas