[BOMBAZO] Caicedo posible fichaje del Málaga CF

EL ECUATORIANO CAICEDO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL ECUATORIANO CAICEDO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero centro del Espanyol Felipe Caicedo no está a gusto en el Espanyol debido a que es suplente en el equipo entrenado por Quique Sánchez Flores.

El entorno del futbolista Caicedo le recomienda que salga del equipo malagueño en el próximo mercado de invierno y firme por otro club debido a que no tiene minutos en el conjunto andaluz.

Caicedo tiene dos ofertas encima de la mesa para cambiar de aires en el próximo mercado de invierno según informa Don Balón. En la primera de ellas, de la cual ya hablamos hace un mes, del Deportivo de la Coruña, el futbolista tendría un puesto más o menos garantizado en el frente de ataque de ataque del conjunto blanquiazul, debido a que necesita goles para intentar salvarse.

Ahora aparece una segunda oferta por Felipe Caicedo. El Málaga CF está muy interesado en hacerse con los servicios del delantero ecuatoriano del Espanyol y podría intentar llevárselo para el próximo mercado de invierno.

Felipe Caicedo es uno de los jugadores más interesantes de la plantilla del Espanyol en la actualidad y podría cambiar de aires en el próximo mercado de invierno.

Caicedo, puede por lo tatno, fichar por el Málaga CF y pelear con Sandro por un puesto en la delantera del equipo andaluz. Juande Ramos, técnico del equipo catalán, podría ayudar a fichar al futbolista de cara al próximo mercado de invierno puesto que tiene una buena relación con el jugador.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Felipe Caicedo por el Málaga CF. El jugador estaría encantado de poder fichar por el conjunto andaluz para tener minutos de calidad y volver a sentirse importante como futbolista.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Agüero posible fichaje del Atlético de Madrid

Monchi se irá del Sevilla FC a medio plazo

Enrique Martín enfadado con Osasuna por feo detalle despido

 

Loading...