[BOMBAZO] Bruno Amorim posible fichaje del Deportivo

BRUNO AMORIM ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

BRUNO AMORIM ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La joven estrella portuguesa Bruno Amorim es uno de los futbolistas que pretende fichar el Deportivo de la Coruña para el próximo mercado de invierno según informa la web especializada en traspasos fichajes.com.

Bruno Amorim puede llegar al conjunto coruñés desde el campeonato luso y podría firmar por los coruñeses, que ocupan una posición en el centro de la tabla clasificatoria de la Liga Santander tras el gol de su último fichaje Ryan Babel en el minuto 92 contra el Sporting de Gijón cuando el partido expiraba.

Bruno Amorim es un centrocampista que puede jugar por las dos ambas. Actualmente tiene 18 años de edad y una calidad técnica incontestable. Bruno Amorim podría convertirse en uno de los refuerzos del Deportivo en el próximo mercado de invierno, dado que el conjunto coruñés tiene 3 fichas libres.

Bruno Amorim estaría encantado de poder fichar por el Real Club Deportivo de la Coruña en el próximo mercado de invierno. El Deportivo ha enviado a varios emisarios del club para que observen a la joven estrella en ciernes del Oliveirense.

Bruno Amorim es uno de los futbolistas más interesantes del conjunto portugués en la actualidad. Es titular indiscutible con el conjunto portugués y puede cambiar de aires en el próximo mercado de fichar para fichar por el conjunto gallego de la Liga Santander.

Veremos si finalmente Bruno Amorin ficha por el Deportivo para el próximo mercado de invierno. El joven extremo, lleno de calidad, estaría encantado de poder hacer las maletas y compartir vestuario con otros ilustres portugueses que juegan en las filas del Deportivo de la Coruña como son Sidnei y Bruno Gama, con los cuales podría aprender y seguir creciendo como futbolista.

OTRAS NOTICIAS:

[EXCLUSIVA] Montolivo posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] De Marcos posible fichaje del PSG

[BOMBAZO] Aleix Vidal posible fichaje del Valencia CF

Loading...