[BOMBAZO] Borja Mayoral puede volver al Real Madrid

BORJA MAYORAL PUEDE REGRESAR AL REAL MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Borja Mayoral es uno de los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto blanco. 

El Real Madrid verá como en el próximo mercado de fichajes, salvo sorpresa, tanto Mariano Díaz como Álvaro Morata pueden decir adiós a la entidad. El conjunto blanco aceptará propuestas elevadas por Morata, a la vez que muy posiblemente cedan al dominicano a un club de Primera División, siendo el RCD Espanyol el club que está mejor posicionado para conseguir el pase del jugador. El posible relevo de ambos puede ser Borja Mayoral, que está seguido por el equipo blanco en los últimos días.

El relevo de Álvaro Morata sería un jugador que ha encandilado tanto a Zidane como al mundo del fútbol. Kylian Mbappé es la gran promesa que el Real Madrid quiere sumar a su proyecto en unas semanas. La operación superará los 100 millones de euros, pero en la entidad entienden que es una operación bien planteada, sobre todo por el gran futuro que tiene por delante el jugador Borja Mayoral. 

Borja Mayoral no ha encontrado continuidad en el Wolfsburgo, pero aceptaría su rol de suplente en el Real Madrid, tal y como apunta El Bernabéu. Tendrá un papel muy similar al de Mariano. El club blanco esperará a después de la gira por Estados Unidos para tomar una decisión final.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Borja Mayoral por el Real Madrid para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

OTRAS NOTICIAS:

[OFICIAL] Quique Setién nuevo técnico del Betis

[BOMBAZO] Diego Llorente posible fichaje Real Sociedad

Florin Andone no se moverá del Deportivo Coruña