[BOMBAZO] Borja Mayoral posible fichaje del Getafe

BORJA MAYORAL ES UNO DE LOS FICHAJES DEL GETAFE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. JUGARÍA CEDIDO POR EL REAL MADRID. FUENTE: AGENCIAS.

Borja Mayoral es uno de los posibles fichajes del Getafe para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid. 

Borja Mayoral estuvo cedido en el Wolfsburgo la temporada pasada también ha hablado de su experiencia en el conjunto alemán: “Me hubiera gustado jugar más, pero la experiencia ha sido buena, ha sido bonita”. Aún así, agradece “La oportunidad de jugar en una liga como la Bundesliga”.

Sin embargo, Borja Mayoral tiene el objetivo de volver al Real Madrid para la próxima temporada, y así lo ha manifestado ante los medios de comunicación con estas declaraciones: “Pasa por volver al Madrid ahora. Tengo fecha de incorporación para volver a la pretemporada y a trabajar muy duro. Sólo tengo en mente trabajar y trabajar, que es lo que me ha llevado hasta donde estoy ahora y a vestir la camiseta madridista, que es un sueño, y mi sueño es triunfar en el Madrid. Voy a trabajar para conseguirlo.”

Además del Getafe el Leganés es otro de los equipos que quiere fichar al jugador Borja Mayoral para la próxima temporada.

Otros posibles fichajes del Getafe para la próxima temporada son los siguientes además del de Borja Mayoral son los siguientes: Gaël Kakuta (Hebei China Fortune), Álvaro Tejero (Real Madrid Castilla), Jeremie Boga (Chelsea) y Leonel Vangioni (AC Milan).

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Borja Mayoral por el Getafe para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid. 

OTRAS NOTICIAS: 

Fernando Torres renueva con el Atlético de Madrid

Iker Casillas renueva con el Porto

Kondogbia posible fichaje del Valencia CF