[BOMBAZO] Borja Bastón posible fichaje del Villarreal.

BORJA BASTÓN, DELANTERO DEL SWANSEA CITY, ESTÁ EN LA LISTA DE POSIBLES INCORPORACIONES DEL VILLARREAL CF DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, POR LO QUE EL FUTBOLISTA PODRÍA VOLVER A ESPAÑA DE LA MANO DEL SUBMARINO AMARILLO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del Villarreal CF quiere reforzar su delantera, por lo que actualmente han colocado mucho nombres sobre la mesa, entre los cuales se encuentran debatiendo para llegar a un acuerdo sobre quién sera el jugador que más valga la pena fichar dentro de sus posibilidades, y uno de los nombres que actualmente más ha sonado como posible refuerzo es el actual delantero del Swansea City, Borja Bastón.

El delantero de 25 años, salido de la cantera del Atlético de Madrid y que actualmente milita en las filas de la Premier League, según apunta el diario AS. encabeza la lista de posibles incorporaciones para la delantera que maneja el Villarreal. Llegado a las filas de conjunto del Swansea City procedente del Atlético de Madrid el mercado de verano del 2016, tras haberse pagado por el 18 millones de euros, Borja Bastón actualmente posee un contrato que lo vincula con el conjunto gales hasta 2020, un contrato que pudiera rescindirse este verano, debido a la floja actuación del delantero está campaña donde sólo pudo marcar 1 gol en 20 partidos jugados.

Es por ello que el conjunto del Villarreal quiere llevarlo a sus filas debido a que más allá de que no viva su mejor momento futbolístico. la directiva del submarino amarillo no le pierde la fe, debido principalmente a que en las filas del fútbol español el futbolista Borja Bastón ha sabido marcar muchos goles y realizar cosas importantes. Teniendo en Primera División unos números de 37 partidos, en los que pudo marcar 18 goles y repartir 4 asistencias hace 2 campañas en el Éibar; mientras que en Segunda División logró dejar números en 122 partidos jugados de 45 goles y 5 asistencias, dichas cifras dejan en evidencia que Borja Bastón, con la confianza necesaria, puede lograr buenos números que generen resultados positivos, y el Villarreal lo sabe.

Todo parece indicar que Borja Bastón no continuará en el Swansea City y bajo el serio interés afirmado por el conjunto del submarino amarillo, las posibilidades de ver al delantero vistiendo los colores del Villarreal la próxima temporada son muy altas, aunque habrá que ver cuáles serían las cifras en las que se movería un posible traspaso, ya que el Swansea querrá recuperar buena parte de la inversión que hizo por el delantero el pasado verano.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Lucas Pérez posible fichaje del Valencia CF

Ximo Navarro fichaje del Deportivo de la Coruña

[BOMBAZO] Iker Casillas muy cerca de fichar por Liverpool