[BOMBAZO] Borja Bastón posible fichaje del Málaga

EL MÁLAGA CF HA PENSADO EN EL DELANTERO DEL SWANSEA CITY, BORJA BASTÓN, PARA REFORZAR SU DELANTERA LA PRÓXIMA TEMPORADA, DADO QUE ES MUY PROBABLE QUE SANDRO ABANDONE EL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Málaga CF sigue pensando en jugadores para reforzar su plantilla el próximo año, en el que esperan optar a plazas europeas. Con Michel confirmado como técnico, el equipo blanquiazul ya ha fichado a Adrián González, que llegará libre del Éibar, y tiene avanzadas las negociaciones con el central francés Paul Baysse; sin embargo, ahora optan a reforzar su delantera, para lo que han pensado en Borja Bastón.

El hecho de que Sandro esté cercano a abandonar el Málaga CF, bien destino Atlético de Madrid o bien Everton, sin descartar otras opciones, hace que el cuadro de Martiricos piense en un nuevo jugador top para reforzar su delantera, y ahí es donde entra el nombre de Borja Bastón, actualmente en el Swansea, donde esta temporada apenas ha tenido protagonismo, jugando solo 20 partidos, en los que solo ha logrado 1 gol.

Borja Bastón tiene experiencia en la liga española, puesto que en anteriores temporadas demostró su capacidad goleadora, logrando 18 goles en el Éibar hace 2 campañas en Primera División, que le valieron su fichaje por el Swansea inglés el verano pasado por 18 millones de euros pagados al Atlético de Madrid, propietario del jugador; e igualmente en Segunda División hace 3 temporadas en el Zaragoza, donde logró 23 goles, por lo que en un principio parece una apuesta segura, de ahí que el Málaga CF halla pensado en él.

Según el diario AS, Francesc Arnau, director deportivo del Málaga CF, ya inició contactos con Borja Bastón hace algunos días, buscando saber su opinión vista su poca participación en el Swansea, pero el cuadro inglés no pondrá fácil su salida, dada la fuerte inversión realizada, por lo que el cuadro andaluz optará por intentar una cesión, contando con la voluntad del futbolista, al que no le desagrada la idea de volver a España.

En los próximos días seguirán los contactos, pero el Málaga CF tratará de apostar por Borja Bastón, dado que la otra opción que barajaba, la de Mariano, jugador del Real Madrid, se complica por la alta lista de pretendientes que tiene el jugador. De todas formas, habrá que esperar a ver si finalmente Borja Bastón viste la camiseta blanquiazul la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Mattheus Pereira posible fichaje del Deportivo

[OFICIAL] Leo Baptistao ya es propiedad del Espanyol

Doucouré posible fichaje del Málaga CF