[BOMBAZO] Boateng posible fichaje del Granada CF

KEVIN-PRINCE BOATENG PUEDE FICHAR POR EL GRANADA CF EN EL MERCADO DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KEVIN-PRINCE BOATENG PUEDE FICHAR POR EL GRANADA CF EN EL MERCADO DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Kevin Prince Boateng está muy a gusto en la UD Las Palmas tras el fantástico inicio de temporada del cuadro canario. Sin embargo, según informa Don Balón en el día de hoy, tras una información de Tuttomercato, puede ser nuevo jugador del Granada CF para el próximo mercado de invierno. 

Desde el entorno del futbolista se rumorea que el futbolista Kevin Prince Boateng ha valorado seriamente la oferta del Granada CF, no haciéndole ascos, y podría cambiar de equipo y fichar por el equipo andaluz en el próximo mercado de invierno.

Es difícil creer que Kevin Prince Boateng salga de la UD Las Palmas en el próximo mercado de invierno. El presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, fichó al futbolista como la estrella para su proyecto en el equipo canario para esta temporada. Ahora, por lo tanto, conociendo al presidente de la UD Las Palmas, que es un gran gestor a la hora de fichar y amarrar jugadores, no creemos que se desprenda de Boateng tan fácilmente como para dárselo a precio de saldo a un club como el Granada CF, que luchará con el conjunto canario, por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Estaremos atentos al posible fichaje de Boateng por el Granada CF para el próximo mercado de invierno, aunque desde nuestro punto de vista, consideramos muy difícil que el jugador pueda firmar por el conjunto nazarí en el mes de enero. Veremos si finalmente la UD Las Palmas accede al traspaso de Boateng aunque será difícil de que el equipo se desprenda de su jugador franquicia para esta temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Aleix Vidal posible fichaje del Inter

Posibles alineaciones comunio Atl̩tico de Madrid РSporting Liga Santander

Posibles alineaciones comunio Espanyol – Real Madrid Liga Santander

Loading...