[BOMBAZO] Birger Verstraete puede fichar por el Deportivo

BIRGER VERSTRAETE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Birger Verstraete es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña para el próximo mercado de invierno según informa la web holandesa VoetbalNieuws en el día de hoy. 

Birger Verstraete, que juega actualmente en el  KV Kortrijk, está realizando una muy temporada en el equipo holandés. Si antes hablamos del interés del Celta ahora suena con fuerza para ser uno de los fichajes del Deportivo de la Coruña para la segunda vuelta de la temporada. Con tan sólo 22 años de edad Birger Verstraete es indiscutible para el esquema de juego del KV Kortirjk y juega como central, puesto que necesita reforzar el Deportivo para la segunda mitad de temporada, puesto que el equipo coruñés tiene bastantes errores en defensa y podría ocupar el puesto de Albentosa en el conjunto coruñés.

Birger Verstraete puede firmar por el Real Club Deportivo de la Coruña para la segunda mitad de la temporada, que tiene a una línea defensiva formada por Albentosa, Sidnei, Juanfran como principales baluartes en el centro de la defensa del equipo alternando en el otro puesto Luisinho y Fernando Arribas.

Estaremos atentos al posible fichaje de Birger Verstraete en el próximo mercado de invierno por el Deportivo de la Coruña. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto celeste y cambiar de aires para llegar a uno de los equipos de la Liga Santander que mejor fútbol practica sobre todo en la parte ofensiva del equipo, que es de los que más goles marca en la Liga Santander en esta temporada.

El jugador Birger Verstraete tiene como principales características el remate de cabeza y la anticipación. Actualmente es uno de los mejores centrales de la Liga belga.

OTRAS NOTICIAS:  

[BOMBAZO] Marko Vejinovic posible fichaje del Sporting Gijón

[BOMBAZO] Aleix Vidal vuelve a sonar para el Sevilla FC

[BOMBAZO] David Costas cedido al Real Oviedo

 

Loading...