[BOMBAZO] Bilardo raja de Sampaoli

CARLOS BILARDO LANZÓ UNAS DURÍSIMAS DECLARACIONES CONTRA JORGE SAMPAOLI. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CARLOS BILARDO LANZÓ UNAS DURÍSIMAS DECLARACIONES CONTRA JORGE SAMPAOLI. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Carlos Bilardo, ex seleccionador de Argentina, de 77 años de edad, lanzó unas duras acusaciones en contra de Sampaoli en una entrevista otorgada al programa La Tercera.

Bilardo lanzó este dardo envenenado sobre Sampaoli:  “Muchos periodistas empujando para que se haga cargo del equipo” . “Aquí hay muchos entrenadores, yo no creo que él llegue, pero bueno… Cada uno apoya a quien quiere, ¿no le parece?”.

Por lo tanto, Carlos Bilardo no apoya la llegada de Sampaoli a la selección argentina como nuevo seleccionador. Además Bilardo, para sentenciar a Sampaoli, acabó la conversación con las siguiente palabras: “Para mí no es el mejor para dirigir a la selección argentina”.

Sobre el equipo del Patón, la selección Argentina, Bilardo en cambio, fue mucho más directo:  “El ambiente no es el mejor para los jugadores, está muy feo. El periodismo, la gente, ven que todo es terrible y hay muchas críticas” .  A pesar de ello, descartó que el seleccionado no vaya a clasificarse y elogió a Leo Messi, de quien dijo que es “un jugador espectacular” y que “gracias a él se llenan los estadios”. 

Duras palabras de Carlos Bilardo, que no quiere a Sampaoli ni en pintura como seleccionador de Argentina. El ex entrenador, ya retirado de los terrenos de juego cree que la selección argentina necesita un cambio de rumbo pero cree que Sampaoli no es el técnico más adecuado para dirigirla. Primero cree que se debe trabajar psicológicamente con los futbolistas para limar asperezas en la selección para más tarde y tras hacer ese trabajo ponerse a jugar al fútbol como saben. La confianza en los compañeros es lo máximo y eso ayudar a ganar, primero partidos y luego campeonatos.

OTRAS NOTICIAS:

Kiyotake puede salir del Sevilla en invierno

[EXCLUSIVA] Factores que acercan a Bacca al Sevilla FC

[BOMBAZO] Laporte puede tener horas contadas en Athletic

 

Loading...