[BOMBAZO] Bigas posible fichaje del Sevilla FC

PEDRO BIGAS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PEDRO BIGAS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista de la UD Las Palmas Pedro Bigas es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para el próximo mercado de invierno según informa en el día de hoy el portal especializado en traspasos fichajes.net.

El jugador Pedro Bigas puede cambiar de aires en el próximo mercado de invierno a pesar de ser uno de los jugadores más queridos por la afición de la UD Las Palmas.

Pedro Bigas se hizo con un puesto como titular en el once del conjunto canario en esta temporada e hizo varias grandes actuaciones en el comunio durante esta temporada.

Pedro Bigas lleva una media de 5,3 puntos por partido en el comunio. El jugador del equipo canario lleva grandes actuaciones en esta temporada en el conjunto de Quique Setién y varios equipos se han interesado en el fichaje del futbolista de cara al próximo mercado de invierno.

Estaremos atentos al posible fichaje de Pedro Bigas por el Sevilla FC aunque también el Valencia CF se interesó mucho por el futbolista de cara a ficharlo en el próximo mercado de invierno.

Pedro Bigas es uno de los jugadores más interesantes de la plantilla de la UD Las Palmas en la actualidad. El futbolista puede cambiar de aires en el próximo mercado de invierno aunque no piense en cambiar de equipo durante esta temporada, tal y como comentó a lo largo de varias entrevistas que tuvo con diversos medios canarios en los últimos días.

Veremos si finalmente Pedro Bigas decide cambiar de aires y fichar por la UD Las Palmas de cara al próximo mercado de invierno. El futbolista espera continuar en el conjunto canario y es difícil que salga del mismo en el próximo mercado de invierno. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Valencia – Málaga

[BOMBAZO] Usain Bolt ficha por el Borussia Dortmund

[BOMBAZO] Zidane quiere a Rafinha

 

Loading...