[BOMBAZO] Bernd Schuster posible nuevo entrenador del Betis

SCHUSTER SUENA COMO POSIBLE ENTRENADOR DEL BETIS PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SCHUSTER SUENA COMO POSIBLE ENTRENADOR DEL BETIS PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Bernd Schuster es otro más en la lista de los posibles entrenadores del Betis para lo que resta de temporada según informan en el día de hoy los diarios especializados en la información del equipo verdiblanco Estadio Deportivo y Diario de Sevilla.

Schuster es otro más en la parrilla de posibles candidatos para ser entrenadores del Real Betis Balompié, que está pensándose en destituir a su actual entrenador Gustavo Poyet.

Schuster se une a los ya sabidos entrenadores en el día de ayer y de hoy Mauricio Pellegrino, Míchel, Luis García Plaza o Francesco Guidolin como posibles nuevos entrenadores del Real Betis Balompié para lo que queda de temporada.

El entrenador alemán con pasado en varios equipos españoles Bernd Schuster parece ahora el mejor colocado para cambiar la mala dinámica de resultados del conjunto verdiblanco.

El Betis no da encajado sus piezas de ataque en esta temporada y puede fichar a nuevos futbolistas en el mercado de invierno para que mejoren la plantilla verdiblanca. El despido de Gustavo Poyet está tasado en unos 250.000 euros, cifra que le quitaría al equipo verdiblanco capacidad para traer a jugadores de renombre en el mercado de invierno. El equipo bético está pensándose seriamente en destituir a Poyet y fichar a un nuevo entrenador.

Bernd Schuster se acaba de unir como uno de los posibles candidatos a entrenar al Betis para lo que queda de temporada. El entrenador del equipo verdiblanco, Gustavo Poyet, tiene las horas contadas en el conjunto de la ciudad de Sevilla, que está buscando con urgencia un recambio para sustituirlo en el banquillo para lo que resta de temporada. Schuster es un candidato más, por lo tanto, a ocupar el banquillo del conjunto verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Griezmann desea jugar en el Manchester United

Ex sevillista Konoplyanka baja indefinida Schalke 04

[BOMBAZO] Luis García posible nuevo entrenador del Betis

 

Loading...