[BOMBAZO] Bernardo Silva vuelve a sonar para Manchester United

BERNARDO SILVA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Manchester United quiere luchar por los principales puesto de cara a la próxima campa,a actualmente se encuentran trabajando con la intenciones de incorporar a sus plantillas jugadores que puedan generar buenas presentaciones constantemente y de ese modo producir resultados positivos a la vez. Es por ello que bajo serías reuniones con José Mourinho con las intenciones de llegar a un acuerdo ha ver quienes pudieran ser las incorporaciones está verano y el técnico portugués ha afirmado muy firmemente segun apunta el diario Daily Express que le incorporen de cualquier manera al actual jugador del AS Mónaco, Bernardo Silva.

El extremo derecho, de 22 años de edad, Bernardo Silva con sus buenas y constantes presentaciones ha gustado a la directiva del Manchester United, una directiva que tiene el permiso para gastar este verano 230 millones de euros. Se encuentra sumamente motivada a incorporar jugadores que incrementen el nivel de su plantilla y generen a sus vez resultados positivos.

Actualmente Bernardo Silva posee un contrato vigente que lo vincula con el conjunto del AS Mónaco hasta 2020, pero tras el nivel mostrado está presente campaña en la que pudo marcar en 58 partidos disputados 11 goles y repartir 12 asistencias logro genera una buena lista de pretendientes sumamente poderosos económicamente y todo parece indicar que sus días en el AS Mónaco están contados, debido a que clubes como el, Inter de Milán, París Saint-Germain, Real Madrid, Chelsea FC, han preguntado por el, con todas las intenciones de incorporarlo a sus filas.

Pero todo parece indicar que será el conjunto del Manchester United quién se haga con los servicios del internacional absoluto con la selección de Portugal Bernardo Silva. Debido a que su interés es serio y se encuentran dispuestos a realizar un oferta convincente que cumpla con la expectativas de los directivos del AS Mónaco. Que tras haber pagado por el 17 millones de euros el invierno del 2015 por el jugador pudiera salir fácilmente por una cantidad superior a los 50 millones de euros.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles fichajes Real Sociedad próxima temporada

[BOMBAZO] Giovanni Simeone posible fichaje del AC Milan

[BOMBAZO] Posibles fichajes Juventus de Turín

José Izquierdo serio candidato a fichar por el Sevilla FC