[BOMBAZO] Bernardo Silva posible fichaje del Manchester United

BERNARDO SILVA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Bernardo Silva es uno de los posibles fichajes del Manchester United para la próxima temporada. El jugador puede dejar el AS Monaco y fichar por el equipo de la Premier League. 

Tras una increíble campaña para el portugués de 22 años de edad Bernardo Silva, los que logro marcar en 57 partidos 11 goles y 12 asistencias, han sido muchos los clubes que se han interesado en el, Inter de Milán, Real Madrid, Manchester City, Chelsea, pero se pudo confirmar recientemente de la mano de un importante medio francés que el equipo que más cercano se encuentra ha fichar a Bernardo Silva es el Manchester United.

El Manchester United en sus deseos de armar una plantilla con un elevado nivel futbolístico, de cara a la próxima temporada que pueda competir de la mejor manera en todas y cada una de las competiciones que les toque afrontar, han observado en el portugués de 22 años de edad, el jugador indicado y es por eso que el club a petición de José Mourinho, lo han colocado en su lista de prioridades de cara a la próxima temporada, y bajo está situación ya han realizado los contactos correspondientes para de ese modo intentar fichar al jugador y todo parece indicar según afirmaciones del citado medio,que el movimiento se está efectuando de la mejor manera.

Bernardo Silva quién llegó a las filas del AS Mónaco el invierno del 2015 tras haberse pagado por el 17 millones de euros, y tiene contrato hasta 2020, pero está campaña a demostrado que lo que en su momento se pago por el, ha quedado pequeño con el gran rendimiento que ha mostrado. Un jugador muy desequilibrante, con un peso ofensivo increíble que con tan sólo tener el balón en el pie es sinónimo de peligro. Ha sido bien visto por la directiva del Manchester United quién muy motivado a llevárselo y se encuentran dispuestos a pagar por el una importante suma, se especula que pudieran ser hasta 60 millones de euros. Generando de este modo que se abran las posibilidades de ver a Bernardo Silva incorporarse a las filas de los red devils este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 38 Liga Santander

[BOMBAZO] Quique Setién posible nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] Guillermo Ochoa posible fichaje del Atlético Madrid

  • Miguel Ángel López Menéndez

    Jugador de gran calidad que aportaría una cualidad que le falta al Manchester United: la creatividad. Seria un acierto. Los equipos de la Premier no se han caracterizado hasta ahora precisamente por utilizar eficazmente su dinero.